Susana Molina estalla tras las críticas por posicionarse a favor de la Feria de Abril frente al Bando de la Huerta
Susana Molina recibe críticas por no ir ni fomentar el Bando de la Huerta, en Murcia
La exparticipante de 'LIDLT', ex de Gonzalo Montoya, prefiere ir a la Feria de Sevilla que a las fiestas de su tierra
El secreto de los trajes de flamenca de Susana Molina, contado por Leticia Lorenzo, su diseñadora
La cuenta atrás para la Feria de Abril ha comenzado. Sevilla se prepara para vivir - con permiso de la Semana Santa - su semana grande. En apenas unos días, millones de personas se darán cita en el Real de la Feria. Como cada año, Susana Molina no faltará a esta tradicional cita y lo hará deslumbrando como lo hace cada edición con espectaculares trajes de flamenca diseñados y hechos a medida para ella. Las críticas no han tardado en lloverle, pues la pasión, nervios y ganas con las que la ganadora de 'GH' vive los días previos a la Feria de Sevilla nada se parece a su forma de vivir el tradicional Bando de la Huerta de Murcia, las fiestas de su tierra que ahora mismo se están celebrando.
Desde que Susana conociera la Feria de Sevilla de la mano de Gonzalo Montoya, algo cambió en su interior. Desde entonces, la murciana trata de no perderse ninguna de sus ediciones. Quedan menos de dos semanas para el tradicional encendido, días que Susana espera que pasen lo más rápido posible. Mientras rescata de su armario uno de los diseños de Leticia Lorenzo que llevó antes de acudir con el que fuera su novio a 'La isla de las tentaciones', Susana bromea y prohíbe a sus seguidores que le hablen de otra cosa que no sea la Feria de Sevilla de aquí a 'El pescaíto'.
MÁS
"Llegó abril. Ahora sí, no me habléis de nada que no esté directamente relacionado con la Feria", dice en sus redes mientras señala que "obviamente", el traje que está enseñando se trata de "un vestido antiguo" y que "este año" no irá de rojo.
No es la primera vez que Susana Molina recibe críticas por 'renegar' de su tierra. La influencer lleva años sin vivir en la Región de Murcia, la cual visita de cuando en cuando. Esta realidad ha vuelto a ser resaltada por los internautas, que opinan que siempre da más peso e importancia a las fiestas de una ciudad que no es la suya que a sus tradicionales Fiestas de Primavera.
"Pensaba que te ibas a vestir para el Bando de la Huerta de Murcia", comenta un seguidor. "Me parece muy fuerte, que siendo de Murcia como eres, que no promociones en Bando de la Huerta y sí la Feria de Sevilla", apunta otro. "¡¡Es el Bando de la Huerta en tu tierra!!", le recuerdan varios internautas, que no entienden cómo siendo en estos momentos las fiestas de su ciudad, la murciana puede estar "ninguneando" de esta manera las fiestas de Murcia y promocionando la Feria.
Ante el aluvión de críticas recibidas, Susana Molina no ha tardado en responder. Así, ha querido dirigirse a "sus amiguis ofendidos" de Murcia, que de manera constante y reiterada critican "que 'El bando no es tan instagrameable, 'El traje de huertana no lo enseñas...', bla, bla bla".
"Voy casi todos los años", ha señalado a través de un story de Instagram, donde recuerda que el año pasado no solo estuvo y se vistió de huertana, sino que también enseñó cómo eran las barracas de su tierra, algunos platos de su tradicional y rica gastronomía y llegó a compartir algunas recetas, como la de su peculiar paparajote murciano, uno de los postres más famosos de la Región.
La empresaria ha querido justificar su ausencia en el Bando de la Huerta 2024 alegando "motivos laborales". Pero además, tras el revuelo que ha generado esta supuesta preferencia a la Feria frente a las fiestas de su tierra, Susana Molina estalla y se posiciona abiertamente: "Dicho esto. Sí, me gusta más la Feria de Sevilla. Matadme por ello".
La influencer, que ya planea su boda con su actual pareja, ama su tierra. Sin embargo, Murcia tampoco será el lugar en el que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' contraerá matrimonio con Guille Valle. Otra razón por la que, una vez más, sus seguidores han llegado a dudar sobre el orgullo que podría sentir hacia sus raíces.