Lucía Sánchez pide ayuda por el comportamiento de su hija: "Quiere conseguir las cosas a la fuerza, chillando y llorando"
La ganadora de 'GH DÚO' cuenta que su hija se pasa el día "chillando y llorando" y que intenta conseguir las cosas "a la fuerza"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no consigue corregir este cambio de actitud de su hija en común con Isaac Torres
Lucía Sánchez ha pedido ayuda en redes para tratar de encontrar solución a este cambio de comportamiento de Mía
Lucía Sánchez ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores por un cambio en el comportamiento de su hija. La ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' ha explicado que Mía, su hija en común con Isaac Torres, intenta "conseguir las cosas a la fuerza, chillando y llorando sin parar". Una actitud que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' quiere corregir, pero no sabe cómo. Aunque la gaditana le dice que no y que se tranquilice, la pequeña sigue teniendo estas conductas.
MÁS
La influencer está sacándole el máximo partido a su perfil de Instagram, con más de 844.000 seguidores. Y es que Lucía Sánchez ha recurrido a su comunidad para intentar encontrar una respuesta al cambio de actitud que ha tenido su hija en las últimas semanas. Tal y como ha contado su madre, la pequeña, que ya tiene un año y cinco meses, está demostrando tener mucho carácter.
"Una pregunta muy seria. Mi niña ahora todo lo hace llorando, chillando, queriendo conseguir las cosas a la fuerza y lleva todo el día gritando para conseguir lo que quiere... ¿Es normal que todo lo haga a lo bruto y a la fuerza? Todo el día llorando y gritando... Tengo que hacer las cosas corriendo. Si voy a hacer la cena, me está viendo que lo estoy haciendo y no para de gritar y de chillar y de llorar, tengo que estar corriendo, no quiere esperar, aunque esté quemando...", se ha desahogado la exnovia de Manuel González.
Aunque le repite una y otra vez a su niña que "así no", y que "se tranquilice", con toda la paciencia del mundo, Lucía Sánchez no está obteniendo la respuesta esperada. Por eso, como ya ha hecho en alguna que otra ocasión con temas relacionados con la educación de la pequeña, la ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' y participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha pedido ayuda a sus seguidores por este significativo cambio en el comportamiento de su hija, que "lo quiere todo a la fuerza" y lo pide "chillando y llorando".