Violeta Mangriñán no está pasando por su mejor momento, puesto que su hija recién nacida está teniendo complicaciones con su salud, algo que mantiene en vilo a la influencer. Por si esto no fuese suficiente, la exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido de urgencia al hospital tras sufrir una fractura en un hueso. La joven de 30 años se ha roto un hueso de su cuerpo y explica en su cuenta de Instagram todo lo que le ha pasado.
Después de confesar que su hija tiene ERGE e intolerancia a la proteína de vaca, lo cual le produce dolores y molestias, ahora es la propia creadora de contenido la que ha tenido un percance doméstico, que le ha provocado un nuevo quebradero de cabeza. La vida actual de la novia de Fabio Colloricchio parece que gira en torno a los hospitales, puesto que su abuela también ha sido ingresada recientemente. Agotada mental y físicamente, Violeta Mangriñán comparte con sus seguidores la nueva situación a la que se enfrenta.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comienza explicando cómo se dio la situación para terminar en el hospital. "Estaba duchándome, escuché llorar a Gia, salí rápido del baño y me di con el canto de la puerta", escribe Violeta Mangriñán en su 'story' de Instagram. Un accidente doméstico, bastante común, que ha terminado con una fractura.
"Me rompí el dedito pequeño del pie izquierdo, puedo asegurar que vi las estrellas y la galaxia entera", comenta la mamá de Gala y Gia, que no ha dudado en compartir este suceso con su legión de 'followers', al igual que hace siempre con cada acontecimiento de su vida. En un primer momento, la exsuperviviente decidió quedarse en casa, pero, "el dolor ha ido subiendo hasta no poder apoyar casi el pie, me he ido de urgencias al hospital y efectivamente, está roto", expone Violeta Mangriñán junto a una foto de su pie apoyado en alto.
Tras su visita al hospital, Violeta Mangriñán ha recibido su diagnóstico médico. La extronista explica que su dedo del pie no se puede escayolar a pesar de estar roto, por lo tanto, no quedará protegido y deberá tener mucho cuidado. Ahora su única opción es la medicación, "tomar antiinflamatorios y aguantar hasta que se me pase", según escribe la influencer en sus redes sociales.
"Esto es empezar el finde con buen pie", termina escribiendo en su publicación en tono irónico. Lo cierto es que el guardar reposo no es algo de lo que Violeta Mangriñán sea especialista, ya que, en las dos ocasiones que ha dado a luz ha recuperado su vida laboral a los pocos días. Además, en este momento se suman a sus compromisos laborales el cuidado de sus hijas.