Marisa Martín-Blázquez presume de su hijo en común con Antonio Montero: las fotos que ha compartido
La colaboradora de 'TardeAR' le ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo en las redes sociales
La periodista ha compartido unas fotos del joven, que es arquitecto y un apasionado de los viajes
Nicolás es uno de los dos hijos que Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero tienen en común
Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero han hablado alguna que otra vez de su relación sentimental en los platós de televisión y la confesión que más sorprendió hasta a sus propios compañeros fue que se habían separado en 2015 pero que continuaban conviviendo en el espectacular chalet que poseen a las afueras de Madrid. De lo que se han mostrado más reacios es a hablar de sus dos hijos, Marieta y Nicolás, que no han seguidos sus pasos profesionales.
MÁS
No obstante, en ocasiones, la colaboradora de 'TardeAR' hace excepciones en Instagram y se lanza a presumir de sus hijos, que ya son mayores de edad. Esta vez ha decidido dedicarle unas bonitas palabras a su primogénito, Nicolás Montero Martín, que es arquitecto y un apasionado de los viajes: "¡No puedo estar más orgullosa de ti, hijo! Te superas cada día y tus logros son los míos".
"Ayer no podía dejar de escucharte, admirarte y recrearme en todo lo que me contabas. ¡Gracias por ser como eres y regalar a todos tu bondad y tu inteligencia! ¡Sigue creciendo y recorriendo todos los mundos! ¡Te quiero infinito!", ha comentado la periodista en Instagram, donde no ha revelado qué es lo que le contaba su hijo en esa charla privada, pero donde ha dejado muy claro que le profesa una enorme admiración y que estará encantada de escuchar todas sus historias siempre que él desee compartirlas con ella.
La colaboradora de 'Fiesta' ha escrito estas palabras en sus stories de Instagram y para acompañarlas ha rescatado un vídeo con fotos de su hijo que compartió en su feed el 2 de septiembre de 2023 con motivo del cumpleaños de su hijo para felicitarle públicamente. En esa recopilación de imágenes se puede ver a Nicolás desde que era un bebé hasta la actualidad.
"Te aficionaste a viajar, porque caíste en el vientre de una buscadora de señales y, para encontrarlas, hay que recorrer todos los caminos, así que no puedo reprocharte nada. La vida pasa demasiado deprisa. Me parece que fue ayer cuando empujaba con fuerza para que vieras la luz de fuera, mientras a mí tú me la dejabas – para siempre – toda dentro. Sé que siempre te andas yendo y siempre te estás quedando. En mí, digo. Pero aprende algo: yo – también siempre – voy contigo y a tu lado", fueron las palabras que Marisa Martín-Blázquez le dedicó a su hijo hace casi siete meses para felicitarle por su cumpleaños.