Albert Álvarez se hizo conocido en el mundo del deporte por ser siete veces Campeón de España en salto de pértiga, pero su verdadero salto a la fama llegó gracias a su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que le abrió las puertas de la popularidad y que le garantizó una plaza en 'Supervivientes' en la edición de 2019, en la que coincidió con Isabel Pantoja, Omar Montes, Violeta Mangriñán, Mónica Hoyos o Fabio Colloricchio.
En el reality presentado por Jorge Javier Vázquez logró llegar a la final, aunque el público decidió que el ganador fuera el exnovio de Isa Pantoja. Tras su aventura hondureña, Albert no se alejó de las cámaras ni de los realities y un par de años después entró al pisito de 'Solos', donde convivió con Chiqui primero y con Danna Ponce después. Pero tan solo un año más tarde, desapareció de los medios y cerró su perfil de Instagram, donde se hacía llamar 'Albert Iceman'.
En ese momento, explicó en declaraciones exclusivas a OUTDOOR que había decidido alejarse de las redes sociales porque no le gustaban mucho y porque no tenía ningún proyecto profesional que publicitar: "Creo que es una plataforma de utilidad si tu contenido es publicitario, pero, si en este caso, la publicidad era mi vida, prefiero mantenerme un poco en el anonimato". Ahora, dos años después de aquella decisión, el joven de 34 años ha decidido reactivar su perfil de Instagram, sorprendiendo enormemente a sus casi 300.000 seguidores.
"Amigos, ¿qué tal? Después de dos años, que os he hecho ghosting durante dos años, vuelvo. Espero que no me lo tengáis en cuenta. Pero bueno más vale tarde que nunca", ha comenzado diciendo Albert en un vídeo que ha compartido en sus stories para anunciar su regreso y también para explicar por qué ha tomado la decisión de volver justo ahora: "Estoy aquí de nuevo pero de una manera diferente. Creo que hasta el momento el contenido que había subido a redes sociales era de poca calidad vamos a ser sinceros. Eran abdominales por aquí y fotito por allá. Ahora tengo un proyecto nuevo, se llama Mediterranean Market y os quiero hacer partícipes de ello".
Con estas palabras, Albert Álvarez ha revelado que su regreso a Instagram está motivado por su nuevo proyecto profesional, del que todavía no ha dado más detalles. Una explicación que cuadra perfectamente con las declaraciones que hizo a este medio hace dos años, cuando aseguró que entendía las redes sociales como una herramienta publicitaria.