Jesé Rodríguez enseña el dibujo que le ha hecho su hijo por el día del padre: "¡Feliz día papá, te amo!"
El bonito dibujo que ha hecho el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz por el día del padre
Jesé ha compartido a través de sus historias el dibujo de su hijo: "¡Feliz día papá, te amo!"
Inédito | Aurah extraña levantarse con Jesé y los besos de su hijo Nyan: "Que venga a la cama y nos dé besitos a los dos"
Con Aurah Ruiz concursando en Honduras desde hace dos semanas, el futbolista Jesé Rodríguez no ha dejado de apoyar a su mujer a través de sus redes sociales. La campaña que está haciendo para que Aurah se salve esta siendo efectiva, puesto que la canaria se ha salvado ya dos veces en 'Supervivientes'.
El futbolista no solo ha hecho un llamamiento a sus seguidores para salvar a Aurah de la expulsión, también ha subido mensajes bonitos hacia ella desde que está en Honduras. Sin embargo, ayer ha compartido en una historia de Instagram algo totalmente diferente: Un bonito dibujo de su hijo Nyan que le ha regalado por el día del padre.
MÁS
El romántico mensaje de Jesé a Aurah tras su salvación de las nominaciones: "Bebé tú puedes con todos"
Aurah celebra por todo lo alto ser la salvada en ‘Supervivientes’, mientras que Miri, Ángel y Rocío continúan nominados
Jesé apoya a Aurah tras su conflicto con Torres: "Recuerda que el clavo que más recibe golpes siempre será el que está más derecho"
En la foto que ha compartido el futbolista se ha podido ver dibujado a Jesé, a Aurah y al hijo de ambos. Además, en el papel hay un lindo mensaje escrito con letras de diferentes colores: "¡Feliz día papá, te amo!". La reacción de Jesé ha sido compartirlo con sus seguidores y ha puesto varios emoticonos de amor. La cuenta de Aurah ha compartido también el dibujo de Nyan.
Aurah Ruiz echa mucho de menos a Jesé y a su hijo: "Que nos dé besitos a los dos para levantarnos"
El dios Poseidón ha entregado a los concursantes un pergamino para que digan que es lo que más echan de menos estando en Hoduras. Aurah Ruiz no ha dudado en decir que recuerda con cariño el levantarse con su marido en la habitación y los besos de su hijo Nyan: "Que venga a la cama... y nos dé besitos a los dos".