Álex Bueno, de 'La isla de las tentaciones', aclara a qué se dedica en la actualidad
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se encuentra alejado de la televisión en la actualidad
Álex Bueno ha explicado cuál es su trabajo ante sus casi 400.000 seguidores de Instagram
Álex Bueno se hizo conocido por su paso por el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde conoció a Fiama Rodríguez, con la que después participó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. En este segundo programa sus caminos se separaron y actualmente ambos están alejados de la televisión, aunque tomaron rumbos muy distintos: ella se mudó a Italia y se casó con el futbolista Marcello Falzerano, mientras que él se ha trasladado a Sevilla y ha encontrado el amor al lado de la DJ Inmita Fernández.
MÁS
Fue esta joven la que le motivó a abandonar Madrid para instalarse en la capital de Andalucía, tal y como él mismo explica en Instagram: "¡Vine para unas 'vacaciones' y al final llevo aquí más de 10 días! [...] Conocí a una personita que ha hecho que todos esos noes se transformen en síes, una persona que no puedo sentirme más orgulloso de cómo es, lo que ha logrado y lo que está logrando [...] Sevilla tiene un color especial y yo en Sevilla he conocido a una persona muy especial. Cambiamos Madrid por Sevilla por amor".
Pero el cambio de residencia no se va a traducir en un cambio laboral, pues el madrileño está muy enfocado en su trabajo como entrenador personal y tiene hasta una cuenta secundaria en la que da consejos sobre entrenamiento y nutrición. De hecho, cuando sus seguidores le han preguntado a qué se dedica ahora que ya no aparece en ningún problema de televisión y hace años que no pisa un plató, ha explicado que está centrado en esta labor, además de intentando hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales.
"Soy un intento de influencer, estamos trabajando en ello", ha comentado en sus stories Álex Bueno, que no oculta que le gustaría potenciar esta faceta para complementar su trabajo como entrenador personal. Por el momento, cuenta con 363.000 seguidores en su cuenta principal, donde ya publicita una marca de suplementación y ropa deportiva, y suma más de 42.000 'followers' en su perfil secundario.