El desgarrador relato de Cristina Porta al hablar de su embarazo: "Tuve un aborto y lo pasé sola"
La periodista ha contado que llegó a estar embarazada y que perdió al bebé que estaba esperando
La periodista ha contado que sufrió un aborto en un desgarrador relato en el que no ha podido evitar romper a llorar
Cristina Porta cuenta que su novio la dejó sola durante este durísimo trance
Cristina Porta ha recordado entre lágrimas uno de los episodios más complicados de su vida. La periodista ha hablado por primera vez de su embarazo, que no llegó a termino y sufrió un aborto. La presentadora, y concursante de realities, sufrió un aborto y tuvo que pasar por ese trance ella sola, "aun teniendo novio". Un terrible episodio que ha sacado a la luz durante su paso por 'La casa de los famosos', reality de México.
La colaboradora de televisión ha hecho público su testimonio más desgarrador: estuvo embarazada y perdió el bebé que esperaba. Un duro varapalo al que se enfrentó sola. Lo ha contado llorando y con un nudo en el pecho al recordar lo difícil que fue para ella vivir todo aquello. "Una vez, yo estuve embarazada. Tuve un aborto natural y fue el peor día de mi vida", ha reconocido Cristina Porta.
MÁS
El embarazo era algo que deseaba y perder al bebé fue muy doloroso, pero lo fue aún más vivirlo sin ningún tipo de apoyo. "Ese día lo pasé sola aun teniendo pareja. Me sentía tan mal de lo que me estaba pasando. Era como: 'jolín, el sueño más grande de mi vida no lo puedo cumplir y encima estoy sola'. Tuve un aborto sola aun estando con una persona que me quería...", sigue sin poder creerse la periodista, sintiendo todavía un profundo dolor al verbalizar estas palabras.
Y es que ha sido un momento de lo más desgarrador durante la emisión del reality en el que ahora concursa. Ante el silencio de la presentadora, que se ha quedado completamente boquiabierta ante este durísimo relato, Cristina Porta ha continuado yendo más allá con sus reflexiones.
"Es por eso que me cuesta tanto confiar en un hombre. Prefiero estar sola... Incluso, prefiero ser madre soltera, si puedo, que estar esperando algo de alguien que nunca me han dado", ha reconocido la también presentadora, que ha hablado por primera vez en público de su embarazo y del aborto que sufrió.