Marta Castro y Rodri Fuertes se sinceran sobre sus planes inmediatos de ser padres
Marta Castro y Rodri Fuertes se sinceran sobre sus planes de ser padres
La pareja ha reconocido que tienen una idea clara y tienen hasta los nombres pensados para sus futuros bebés
Marta Castro y Rodri Fuertes han llegado con sorpresa como invitados de la segunda temporada de 'Un cuento imperfecto'. En exclusiva y con la confianza de sus amigos Jessica Bueno y Luitingo, la pareja se ha sincerado y ha hablado de sus planes inmediatos para ser padres.
MÁS
Marta Castro habla de lo mal que lo pasó cuando salió de 'GH VIP': "No estaba acostumbrada al hate"
Marta se convierte en la expulsada: llega a plató y tiene su esperado reencuentro con Rodri Fuertes
Rodri Fuertes y Marta Castro hablan por primera vez de su crisis de pareja tras 'GH VIP': "Me agobiaba todo"
En este punto, tanto la exconcursante de 'GH VIP' que tiene a su hijo Hugo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, y Rodri Fuertes tienen una idea muy clara acerca de este tema. La pareja no tiene miedo de lo que puedan pensar los demás o si sus planes pueden resultar precipitados al llevar juntos nueve meses y han estado separados un tiempo cuando ella ha estado en la casa de Guadalix de la Sierra.
Después de confesar lo que piensan acerca de la diferencia de edad que ambos tienen y que es un tema del que se habla mucho en las redes, Marta Castro y el exnovio de Adara Molinero parece que sus planes van en la misma dirección, tal como han confesado a Jessica Bueno y Luitingo y, ¡hasta se han atrevido a dar fecha y posibles nombres para sus futuros hijos!
La influencer, que tiene 39 años, le gustaría ser madre cuanto antes y a su vez Rodri Fuertes está deseando tener un hijo, por lo que la llegada de un bebé podría estar más cerca de lo que todos piensan y ahora ellos mismos se lo han aclarado a Jessica Bueno y Luitingo en esta conversación entre amigos.
El futuro y el tiempo decidirán si lo que han dicho en 'Un cuento imperfecto' se cumple. Lo que sí esta claro es que la pareja se entiende a la perfección y que su complicidad traspasa la pantalla.