Madrid se vestía este jueves de gala para acoger la tercera edición de los Premios Ídolo, aquellos organizados por Dulceida en los que los creadores de contenido son galardonados y reconocidos por sus méritos y su trabajo en redes sociales. Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano y de 'Supervivientes' no podía faltar entre la lista de los asistentes al evento, al que acudió de la manera más humilde posible.
Debido a la participación de Kiko Jimenez en el reality más extremo de la televisión, la influencer, que cuenta con casi 1 millón y medio de seguidores en Instagram, fue a la entrega de premios acompañada por su hermano Cristian.
Para la ocasión, la creadora de contenido se enfundó en un atrevido vestido de escote asimétrico hasta la cadera con sujetador de cadena. Con el pelo texturizado y un maquillaje que cedía todo el protagonismo a sus labios, la hija de Maite Galdeano conseguía acaparar todas las miradas.
Sin embargo, si por algo destacó Sofía Suescun anoche fue por el humilde gesto que tuvo para acudir a los Premios Ídolo. La influencer gana en publicidad una millonada. Es un reclamo para las marcas, que cuentan con ella para hacer campañas de todo tipo.
Desconocemos el dinero que hay en su cuenta bancaria, sin embargo, la ganadora de 'GH 16' y de 'Supervivientes 2018' podría perfectamente haberse costeado un taxi desde el hotel de la calle Gran Vía en el que se hospedo y arregló para acudir al evento, que tuvo lugar en Príncipe Pío (a unos 10-15 minutos en coche).
Quizás por el tráfico de la hora a la que debía moverse, por la alta demanda o simplemente porque así lo decidieron, Sofía y Christian Suescun acudieron al Gran Teatro Príncipe Pío en el que se celebraban los Premios Ídolo 2024 en transporte público.
Vestidos con sus mejores galas, los hermanos Suescun Galdeano entraron en el subterráneo y se desplazaron en metro hasta su destino. Lejos de avergonzarse de esta forma de moverse por Madrid, Sofía y Cristian presumieron de su hazaña.
Así, ajenos a las miradas de sus acompañantes y de todos aquellos que no sabían quiénes eran o qué hacían así vestidos un jueves por la tarde en el metro de Madrid, ellos decidieron fotografiarse, regalando a sus seguidores divertidas imágenes en las que contrasta el ambiente del suburbano con sus looks de alfombra roja.
"Por el metro de esta guisa", bromea el cuñado de Kiko Jiménez en sus stories.
"Ir a los Premios Ídolo en metro es de guapas", escribe por su parte la influencer junto a un selfie que se hizo frente a uno de los grandes espejos retrovisores que sirven a los conductores de tren para ver la estación cuando se encuentran estacionados.