Estela Grande destapa a la organización de los Premios Ídolo: "Consideran que no cumplo con los estándares"
La modelo está invitada a los Premios Ídolo, pero no podrá desfilar por la alfombra roja
La exmujer de Diego Matamoros no está acreditada para acceder a la zona de prensa y no podrá lucir su look
Estela Grande está disconforme con la decisión de Dulceida porque cree que tiene suficiente "presencia en medios"
Estela Grande ha destapado la decisión de la organización de los Premios Ídolo. La modelo, exconcursante de 'GH VIP' y exmujer de Diego Matamoros, ha contado que está invitada al evento, pero que no tiene acreditación para pasar por la alfombra roja. Según ha explicado, Dulceida y su equipo consideran que "no cumple con los estándares" para desfilar por la red carpet y atender a los medios.
MÁS
La influencer lo ha contado todo en un vídeo en el que se ha explayado a gusto. Eso sí, la madrileña ha querido dejar claro que "no es una crítica". Simplemente una realidad a la que se enfrenta. Pese a que no podrá lucir el look que tiene preparado por la alfombra roja, Estela Grande no quiere perderse una cita tan importante como es esta para los creadores de contenidos. Grupo al que ella pertenece desde hace años.
"Hoy son los Premios Ídolo y yo todavía no me había pronunciado al respecto. Lo primero, es que yo no estaba muy motivada porque vengo de un viaje superguay. Además, no estoy acreditada para entrar al photocall. Por lo tanto, eso hace que me de un poco de bajón. Por supuesto, voy a acudir esta noche a los premios porque, ante todo, voy a apoyar a mi sector", ha comentado muy tajante.
Sin embargo, a Estela Grande le "desmotiva que no le permitan sacar su máximo potencial", aun habiendo sido "considerada de las mejor vestidas la pasada edición, y sin pasar por la alfombra". Pese a todo, la modelo trata de ser comprensiva con la situación. Supongo que tienen que hacer un filtro, como todos los años hacen, y por equis motivos consideran que yo no cumplo con los estándares suficientes o necesarios para pasar por photocall", reflexiona la exconcursante de 'GH VIP'.
Eso sí, su opinión al respecto dista mucho de la los organizadores de los Premios Ídolo. "Yo considero que tengo presencia suficiente en medios como para hacer un photocall y creo que mis looks siempre están a la altura de una alfombra", ha señalado la que fuera mujer de Diego Matamoros. El de esta noche, sin embargo, todavía está por ver. Y es que la modelo podría no haberse esmerado lo suficiente.
"El look de esta noche es bastante normalito. Es guay...porque es muy diferente, pero yo no estoy muy motivada. Aun así, lo subiré por redes para que vosotros lo veáis y opinéis. Así que, bueno, acudiré a los Premios Ídolo porque al final no deja de ser un reconocimiento a nuestro trabajo y yo quiero apoyarlo", ha zanjado Estela Grande, que quiere "ser sincera" y "no le importa" reconocer que no le han invitado a pasar por la alfombra roja, destapando la decisión de Dulceida y su equipo.