Tamara Gorro reaparece con un desgarrador mensaje para su abuelo tras su muerte: "Me siento huérfana"
Tamara Gorro reaparece destrozada tras la muerte de su abuelo
La extronista de 'MyHyV' hace una promesa al cielo tras perder a una de las personas más importantes de su vida
Para la modelo y exconcursante de 'Supervivientes', su 'yayo' era como un padre
Tamara Gorro reaparece tras la muerte de su abuelo con un desgarrador mensaje. La exconcursante de 'Supervivientes' ha estado casi una semana ausente de sus redes sociales, haciendo frente a la dolorosa pérdida de la que para ella era una de las personas más importantes de su vida.
Con la voz rota y tratando de no quebrarse, la que se diera a conocer en televisión como pretendienta y posteriormente tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' habla a través de sus redes de la soledad y tristeza que siente tras su muerte. Para la mostoleña su abuelo era mucho más que eso. "Yayo era tu título, pero padre tu papel", dice a través de sus redes sociales, donde ha confesado sentirse "huérfana" tras la pérdida.
MÁS
Estos seis días se han hecho para ella eternos. Sin embargo, la modelo ha querido armarse de valor para rendir un último homenaje a "una de las personas que más amaba en este mundo". Una persona tras cuya pérdida Tamara Gorro espera no sentirse perdida: "Seguiré tus consejos pero guíame, por favor. No me sueltes nunca", ha pedido al cielo.
La mamá de Shaila y Antonio, los dos hijos que la extronista tuviera fruto de su relación con Ezequiel Garay, ha compartido en sus redes sociales un precioso vídeo en el que se pueden ver numerosos de los bonitos momentos de los que pudo disfrutar junto a su abuelo antes de su fallecimiento.
Un precioso homenaje con el que ha querido despedirse así de su 'Yayo', quien antes de fallecer, pasó un tiempo hospitalizado debido a un debilitamiento progresivo en su estado de salud.
El abuelo de Tamara Gorro ha fallecido dejando viuda a su compañera de vida. Pero Tamara, que está también tremendamente unida a ella, no piensa dejarla sola en estos difíciles momentos. "Te lo juré y lo haré. A tu mitad y también la mía, la cuidaré y protegeré. Aquí todo va a estar bien", le ha dicho a su abuelo.