Naomi Asensi relata el incidente que ha sufrido en casa: "Voy a estar desaparecida"
La ganadora de 'GH VIP 8' ha sufrido un percance en su casa que le ha costado un disgusto y el estar desaparecida unas horas de sus redes
Naomi Asensi, al límite, ha pedido un poco de tiempo a sus seguidores antes de reaparecer y contar lo que ha pasado
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido ya varios episodios complicados desde que se mudara de Valencia a Madrid
Naomi Asensi ha encadenado una serie de malas noticias relativas a un proyecto por el que ha apostado y que es su gran ilusión. La ganadora de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' ha relatado el incidente que ha sufrido en su casa y que le ha obligado a estar desaparecida para preocupación de sus seguidores.
La nueva etapa que está viviendo la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' le está trayendo no pocos quebraderos de cabeza. Si la idea de estar viviendo en Madrid era para Naomi Asensi todo un sueño, los problemas no hacen más que acumularse y eso le ha hecho desanimarse mucho. Después de todo lo cuesta arriba que se le hizo la mudanza y del disgusto que se llevó por un incidente con su perro, la influencer ha vivido otro percance que le ha hecho replantearse todo.
MÁS
Tras su experiencia tan intensa en 'GH VIP', la de Valencia se mudó a Madrid donde esperaba que todo saldría rodado, pero lo cierto es que le está costando mucho poner su nueva casa a punto. El periodo de adaptación está siendo duro y a todo lo vivido anteriormente, ahora se le ha sumado un nuevo problema. Naomi Asensi ha contado que esperaba mostrar su casa ya completamente amueblada tras la visita del carpintero para ponerle una estantería del baño, pero todo se ha torcido en un momento.
"¿Puedo tener más mala suerte?", ha comenzado diciendo la exnovia de Adrián Blanch y, acompañando su lamento con una imagen en la que ha mostrado el nuevo incidente que ahora ha vivido. Naomi Asensi ha relatado que esta tarea de bricolaje se ha complicado cuando al tratar de poner la estantería se ha perforado una tubería y ha comenzado a salir agua modo torrente. "Esto parecía la fiesta de la espuma", ha dicho tratando de bromear con algo que le ha generado un gran disgusto.
Esto no solo ha provocado que se le haya inundado el cuarto de baño, que le tengan que picar la pared para arreglar la tubería, esperar a que ahora vuelvan para pintarle lo manchado y, también como añadido, que se quedara sin agua para que no se siguiera inundando el cuarto. "Vaya jaleo. Voy a estar desaparecida", ha confesado antes de desconectar para dedicarse en cuerpo y alma a limpiar a fondo.
El desenlace de este incidente ha sido por fortuna favorable, tal como ha contado a su comunidad virtual pasadas las horas. Lo que ahora espera Naomi es no tener más problemas para poder grabar su esperado 'house tour' en su canal de mtmad 'Vienen curvas', tal como ha prometido a sus seguidores que lo esperan con verdaderas ansias