Marina Ruiz revoluciona las redes al contar el motivo por el que no quiere quedarse embarazada
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no se ve teniendo un bebé con Omar Sánchez este año
La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' se ha hecho viral por la razón que ha dado para no quedarse embarazada
Marina Ruiz ha tenido que aclarar sus palabras tras contar que no quiere ser madre junto al exconcursante de 'Supervivientes'
Marina Ruiz, conocida por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Pesadilla en El Paraíso', suma cada día nuevos seguidores en TikTok, donde como en Instagram comparte sus recetas, sus looks, sus planes con Omar Sánchez y sus reflexiones más íntimas. Una de sus últimas confesiones se ha hecho viral en esta red social y es que sus 'followers' no han entendido la ironía que ha utilizado para revelar el motivo por el que no quiere quedarse embarazada este año.
Hace unas semanas, ya llamó la atención en esta misma red social al hablar del tema de tener hijos porque dijo que encontraba un gran inconveniente y es que quiere vivir en la Península durante el primer año de vida de su bebé pero ahora mismo está instalada en Gran Canaria junto al exconcursante de 'Supervivientes'. En ese momento, sus seguidores le dijeron que Canarias está muy bien conectada con la Península y que no debería desear vivir cerca de su madre solo con el objetivo de que le cuide a su futuro hijo.
MÁS
Ahora, se ha hecho viral hasta el punto de que su vídeo supera las 800.000 reproducciones y ha recibido más de 300 comentarios en la mencionada red social por comentar lo siguiente: "Ni a la muerte le tengo tanto miedo como a tener un embarazo adolescente a los 29 años. Los 29 son los nuevos 19 y no pienso discutirlo". Un comentario que no han entendido muchos de sus seguidores, que no me han pillado la ironía y que han comenzado a decirle que con cerca de 30 años no es adolescente.
La influencer se ha apresurado a explicarle a sus seguidores que no cree que sea adolescente, que es una broma en forma de hipérbole que ha utilizado para expresar lo que les pasa a muchas mujeres de su generación, la millennial, y es que se ven muy jóvenes antes de los 30 para tener hijos.
Otros seguidores de Marina sí que han entendido la broma pero aún así le han recomendado que no deje pasar muchos años antes de dar el paso de tener hijos porque a más edad es más difícil quedarse embarazada.