Andrea Bueno se somete a un retoque estético en el rostro y muestra el increíble resultado: “Vais a flipar”
La participante de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a un retoque estético en la cara
Andrea Bueno enseña el resultado de su nuevo rostro tras rediseñar su mirada
A sus 18 años, es el primer retoque estético de la malagueña, aunque no su primera operación
Andrea Bueno comparte con sus seguidores lo que acaba de hacerse en la cara, a través de su cuenta oficial de Instagram. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha sometido a un retoque estético en el rostro y no ha dudado en mostrar el increíble resultado. Es la primera vez que la joven de 18 años de edad se realiza algo en esta parte del cuerpo, o al menos así lo confirmó en ‘Mi momento’ de mtmad, al hablar sobre las operaciones que se había hecho a lo largo de su vida.
La malagueña ya tiene mucha experiencia con la aguja y la tinta, puesto que es tatuadora y lleva numerosos tatuajes por todo su cuerpo. Eso sí, hasta ahora no se había hecho ningún retoque estético en la cara, aunque sí se había sometido a una operación que todo el mundo desconocía, hasta que lo contó en mtmad.
MÁS
La novia de Álvaro Álvarez enseña el proceso que ha realizado para modificar la expresión de su mirada. Andrea Bueno presume de lo bien que ha quedado su nuevo rostro después de hacerse el retoque de microblading en las cejas. Se trata de una técnica que consiste en dibujar pelo a pelo las cejas a modo de tatuaje semipermanente.
En sus stories de Instagram, la tatuadora comparte el rediseño de cejas que le han diseñado en centro estético y hace una comparación del antes y después. Antes de eso, la influencer adelanta a sus casi 200 mil 'followers' que van a alucinar con el resultado, “vais a flipar”, escribe Andrea Bueno junto a la foto.
Con esta técnica, Andrea Bueno ha conseguido tener unas cejas de diseño, al menos entre 12 y 18 meses, por un precio que suele rondar los 250 euros. Andrea Bueno está muy contenta con cómo ha quedado su nueva mirada y presume de ello con un post en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede diferenciar como ahora no quedan huecos entre los pelos de sus cejas y el color de las mismas es más intenso, además de haberle dado forma de una manera mucho más simétrica.
“Las cejas son el marco de nuestro rostro. Gracias por dejarme las cejas tan perfectas”, escribe la participante de ‘La isla de las tentaciones’ en la publicación de sus redes sociales, junto a tres fotos que ha publicado, en las que aún se aprecia su rostro enrojecido. Además, por si no hubiese sido suficiente para ella, ese mismo día ha optado por añadir un nuevo tatuaje a su cuerpo, en la zona de la rodilla.