Adara Molinero y Carla Barber presumen del plan que han hecho juntas: su vínculo
Las dos exconcursantes de 'Supervivientes' han sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir una foto juntas
La hija de Elena Rodríguez, finalista de 'GH DÚO', es novia de Álex Guita, el entrenador de la dueña de las Clínicas Barber
Adara Molinero y Carla Barber han hecho un plan junto al entrenador personal en la mansión de la doctora
Adara Molinero y Carla Barber son dos de las mujeres más seguidas en Instagram en España: la primera roza los 900.000 seguidores y la segunda ya ha conseguido llegar al millón; y ambas han participado en 'Supervivientes', aunque en ediciones diferentes. Pocas cosas más tenían en común hasta ahora, que han compartido una foto juntas en sus stories haciendo un plan y sorprendiendo así a sus fans, que no se esperaban este crossover.
La razón de esta inesperada relación entre ellas es que tienen en común a una persona muy importante en la vida de ambas: Álex Guita. Tanto la ganadora de 'GH VIP' como la dueña de las Clínicas Barber conocieron al madrileño porque este se ofreció para ser su entrenador personal. Ahora, es el novio de la hija de Elena Rodríguez y sigue trabajando con la doctora, por lo que ha sido él quien ha propiciado este encuentro.
MÁS
Adara Molinero habla por primera vez de la ayuda que tiene con su hijo Martín: "Viene una chica"
El motivo por el que Adara Molinero se ha enamorado de Álex Ghita: “Cuando llegó a mi vida no quería nada con nadie”
Ivana Icardi asegura que el novio de Adara Molinero le hizo una proposición en el pasado
El plan ha consistido en una charla con una merienda propia de deportistas, como es el batido de proteína con açaí, en la cocina de la mansión que Carla Barber posee - y está deseando vender - en el exclusivo barrio de La Florida en Madrid. Ha sido Álex Guita el que ha inmortalizado este momento con un selfi en que los tres aparecen muy sonrientes y que ha compartido en sus stories. La dos influencers han reposteado esta imagen en sus perfiles un poco más tarde, dando a entender que no tienen problema en que se sepa que se han conocido gracias al dueño del centro deportivo AG GoodLife.
Se desconoce si este es el primer plan que han hecho los tres juntos, pero es probable que este tipo de encuentros se produzcan mucho más a menudo a partir de ahora porque el entrenador tiene la intención de seguir dirigiendo los entrenamientos de Carla cuando está en la capital - son, además, amigos y el año pasado Álex viajó junto a ella y sus dos bebés a Marbella - y su relación con Adara, aunque incipiente, se ha estabilizado hasta el punto de que ambos conocen a sus respectivos hijos: él tiene una niña de una relación anterior y ella es mamá de Martín, de cinco años, nacido de su romance con Hugo Sierra.