Marta Peñate se sincera horas antes de conocer el resultado de su transferencia embrionaria: "No soy tan fuerte como creía"
Hace unos días, Marta Peñate confesó haberse sometido a un procedimiento para quedarse embarazada
La canaria ha explicado ahora cómo se siente tras resultar negativo el test de embarazo
Marta Peñate, sobre su proceso para quedarse embarazada: "Ayer cometí la mayor cagada de mi vida"
Hace unos días, Marta Peñate confesó que se había sometido a un procedimiento para quedarse embarazada. Ahora, a solo unas horas de acudir a la revisión procedente para averiguar el resultado, la influencer ha confesado cómo se siente y cuáles son sus expectativas.
MÁS
Miguel Frigenti y Marta Peñate se mojan y revelan quién es su ganador de 'GH DÚO'
Marta Peñate habla por teléfono con Lester Duque tras el nacimiento de su hijo: así ha sido su conversación
Las lágrimas de Marta Peñate en directo al hablar sobre su proceso para quedarse embarazada: "Estoy esperando a saber si el embrión se ha implantado bien o no"
Marta Peñate se ha sincerado sobre el resultado de su último test de embarazo
Desde su transferencia embrionaria, Marta ha querido compartir en las redes sociales todo el proceso llevado a cabo para tener su primer bebé junto a su pareja, Tony Spina. Ahora, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha publicado un nuevo vídeo en TikTok en el que ha explicado cuáles son sus pensamientos tras haberse hecho un test de embarazo que ha resultado negativo: “El día 9 post transferencia decidí hacerme un test de embarazo de estos súper sensibles, algo en mi creyó que me iba a dar positivo y no, negativo, blanco nuclear. Pensé que ya me debía dar positivo y hay gente que me ha dicho ‘no te fíes al cien por cien, aun hay un poco de posibilidad’”, ha confesado.
Sin embargo, la canaria no conocerá el resultado definitivo hasta mañana, lunes 26 de febrero, fecha en la que tiene la prueba de sangre que lo confirmaría. Es por ello que sigue teniendo “algo de esperanza” aunque “del uno al diez, un uno”.
Además, Peñate ha querido sincerarse sobre lo que ha supuesto para ella hacer a sus seguidores partícipes de proceso desde el primer momento: “Cuando empecé creí que contarlo me vendría bien tanto porque las mujeres que han pasado por lo mismo me contarían sus vivencias como porque yo también ayudaría a muchas mujeres con todo este proceso que estoy viviendo y realmente pasado el tiempo me he dado cuenta de que no me ha venido muy bien”, ha comentado debido a la presión social que ella misma reconoce haberse creado debido a la situación de estrés y nervios en la que se encuentra por tener que contar su día a día.
La también participante de 'La Isla de las Tentaciones' ha agradecido las muestras de apoyo y cariño que ha recibido estas últimas semanas, sin embargo, también ha experimentado sensaciones desagradables: “Lo peor de todo son los comentarios negativos. Del cien por cien, un cinco por ciento, pero existen. Ahí esta la gente con maldad que siempre comenta algo que no viene a cuento”.
La canaria se ha visto obligada a tomar una decisión
Como consecuencia de las críticas, Marta se ha visto obligada a tomar una decisión y es que la próxima vez “no lo hará público”: “Seguiré contando cuando vaya a la clínica, cómo lo voy llevando pero el día que vuelva a tener una transferencia no lo voy a contar porque son 14 días que me gustaría llevar en mi intimidad”.
Y es que la colaborado de 'GH Dúo' ha reconocido no ser tan fuerte como ella creía para este tema y, aunque dice tener “poca fe”, confía en que dada la fecha reciba la emocionante noticia y pueda confirmar su estado. Aun así, está preparada para lo que venga: “Si es negativo ya lo tenemos medio asimilado pero obviamente me llevaré otro pequeño bajón”.