La petición de Luitingo cuando celebra dos meses de relación con Jessica Bueno: "Es un orgullo"
El cantante le ha dedicado unas románticas palabras a la modelo por los dos meses de noviazgo
El finalista de 'GH VIP 7' ha aprovechado para hacer una petición sobre su relación con la sevillana
Luitingo y Jessica Bueno se conocieron hace cinco meses, pero llevan dos meses de relación de novios
Luitingo y Jessica Bueno celebran dos años de noviazgo. El tiempo está pasando demasiado rápido para la pareja. Se conocieron en 'GH VIP' hace ya cinco meses, pero no iniciaron su relación hasta que el reality no terminó. Ahora, el cantante y la modelo están viviendo una luna de miel cada día que pasan juntos. Tanto es así, que el músico no ha podido evitar hacer una importante petición.
MÁS
Para Luitingo, su 'Jessi' es ahora mismo lo más valioso que tiene. Y viceversa. Los tortolitos están completamente embelesados el uno con el otro y eso es algo que se percibe a través de las redes sociales. Además, la pareja está haciendo partícipes de lo suyo a sus incondicionales, pues vivieron su romance con ellos a través de la pequeña pantalla con su paso por 'GH VIP'.
Ahora, los enamorados celebran dos meses de relación y Luitingo ha manifestado una significativa súplica. "Gracias por estos dos meses. Aunque creo que es mucho más que eso. 24 horas de amor real y alegre, con eso me quedo. Le pido a Dios que los meses se conviertan en eternidad. Te quiero, mi Jessi. Eres genial", ha escrito el cantante junto a una espectacular foto de la modelo en blanco y negro. Una imagen con la que el sevillano "presume de novia bonita", lo que para él "es un orgullo".
Pero Jessica Bueno también ha tenido palabras bonitas para su chico. "Hoy dos meses a tu lado, disfrutando de una de las sensaciones más bonitas que he podido experimentar: estar enamorada de ti y ser correspondida de una forma increíble, como solo tú podías hacerlo. Porque tú eres único, mi Luis", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes' y madre de tres hijos; Fran, en común con Kiko Rivera y Jota Junior y Alejandro, fruto de su relación con Jota Peleteiro (que está ahora de actualidad por su conversión al islam).