En las redes sociales han circulado un vídeo de una joven anónima en la playa en el que se escucha de fondo la voz de Samu Chávez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y exnovio de Tania Déniz, que ha opinado sobre este tema en el vídeo podcast de mtmad 'En todas las salsas': "Que dejen de decir que son amigos de toda la vida porque se acaban de seguir que yo no lo conozco. No me ha sentado bien verlo con otra pero no me viene de nuevas porque aunque lo tengan de bueno él siempre ha hecho estas cosas aunque no las haya hecho públicas".
Además, la finalista de 'Pesadilla en El Paraíso' le lanzó una advertencia a esta joven al decirle que sabía que Samu "se lo había pasado muy bien" en los Carnavales de Tenerife con Naomi Asensi, algo que le sorprendía profundamente porque siempre había criticado el físico y la personalidad de la ganadora de 'GH VIP'. Al amigo de Mario González le han sentado fatal estas declaraciones de su ex y ha decidido contestar con un comunicado a través de sus stories de Instagram: "En el podcast ha dicho tonterías como era de esperar y lo que más le gusta a ella: dejarme mal".
Samu ha asegurado que no es cierto que haya hecho un viaje con esa joven anónima, ha señalado que le parece muy feo que Tania haya dado a entender que en caso de haberse producido lo habría pagado todo ella y ha revelado que esa chica tiene novio: "Puede meterme en un problema a mí a o la chica". Además, no le gustado nada que haya dicho que son amigos desde hace poco porque se han seguido recientemente en Instagram y ha contraatacado afirmando que Tania cogía su móvil cuando todavía eran pareja para dejar de seguir a las chicas a las que él le daba 'follow'.
Como tampoco le ha sentado bien que haya dicho que no es bueno y que haya dado a entender que no ha sido fiel durante la relación, se ha lanzado a contar deslealtades de la influencer: "Vas de que eres una santa y cuando estábamos empezando esta segunda vez te fuiste a Ibiza y mientras hablabas conmigo te acostaste con un tío [...] Así que vete quitándote de la boca eso de que a mí me tienen de santo y soy un golfo porque te piensas que todo ladrón es de la misma condición [...] ¿Por qué no hablas de de la noche en la que apareciste en casa a las 8 de la mañana y me dijiste que te quedaste a dormir en una discoteca? Esa discoteca cerraba a las cinco, ya me dirán ustedes dónde durmió".
Por otra parte, Samu ha querido explicar que cuando dijo que no estaba ya enamorado era porque sentía que había vivido "una relación tóxica con una persona tóxica": "Me alejaste de mi familia metiéndome mierda de ella siempre, me alejaste de mis amigos haciendo lo mismo, me alejaste de todo y no podía hacer nada sin ti".
"Ya estoy harto de que siempre quieras dejarme por los suelos. ¿Sabes por qué volviste conmigo? Porque querías darle la vuelta a las cosas y que Samu fuese el malo en vez de tú porque eso es lo único que te importa", ha sentenciado el tinerfeño.