Adara Molinero termina en el hospital con quemaduras de segundo grado
La televisiva ha acudido a un centro de estética a eliminar las cicatrices de 'Supervivientes' y le han abrasado la piel
La hija de Elena Rodríguez ha enseñado sus piernas, con quemaduras de segundo grado tras esta negligencia
Adara Molinero ha compartido el informe médico de urgencias y planea emprender acciones legales
Adara Molinero ha terminado en urgencias con quemaduras de segundo grado. La ganadora de 'GH VIP 7' ha acudido a una clínica de estética para eliminar de sus piernas las cicatrices de 'Supervivientes', pero ha sido peor el remedio que la enfermedad. La influencer de Madrid, de 30 años, ha mostrado las terribles quemaduras que tiene ahora por todas las piernas, que se las han tenido que vendar por completo. A través de Instagram, la televisiva ha relatado su terrible experiencia, que le ha llevado directa al hospital.
MÁS
La hija de Elena Rodríguez está destrozada. No puede creerse lo que le ha pasado, y ya ha anunciado que va a emprender acciones legales contra el dermatólogo que ha llevado a cabo su tratamiento. Tal y como ha explicado en sus redes, el especialista de la clínica le realizó tres tipos de diferentes de láser para eliminar por completo las cicatrices de su experiencia en Honduras. Sin embargo, terminó abrasándole la piel.
Tanto ha sido así, que Adara Molinero ha terminado en el hospital de urgencias. Así se lo ha contado a sus seguidores: "No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de 'Supervivientes'. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo", ha empezado explicando.
"Al acabar los tres láser, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas", ha contado la madre de Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra.
El diagnóstico de Adara: quemaduras de segundo grado
Nada más salir de la clínica, la influencer corrió al hospital. "Me tuve que ir a urgencias. Me pusieron gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación", ha señalado la exconcursante de 'Supervivientes', que ha compartido el diagnóstico médico que ha recibido tras acudir con las piernas repletas de quemaduras.
"Según el informe de urgencias, me hicieron quemaduras de segundo grado", ha comentado la joven, que está al límite. "No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de Enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas", ha continuado narrando la hermana de Aitor Molinero.
Lo que Adara Molinero no entiende es "cómo es posible que un dermatólogo te haga esto". Es por eso que ella, muy enfadada, ha hecho público el nombre del profesional que le ha realizado el tratamiento y la clínica estética en cuestión.
"Me han destrozado la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado", se ha lamentado Adara Molinero, exconcursante de 'Supervivientes'.