Raquel Bollo envía un mensaje a su hija Alma tras confirmar su segundo embarazo

Alma Bollo confirma y grita a los cuatro vientos lo que para muchos era ya un secreto a voces: está embarazada de su segundo hijo. Tras hacerse pública la noticia y tras guardar durante días el más absoluto y riguroso silencio, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha animado a hacer público su embarazo y a compartir la feliz noticia con sus seguidores. Junto a un bonito vídeo en el que su hija Jimena es protagonista, la influencer hace este especial anuncio ante el que su madre, Raquel Bollo ha reaccionado y ha enviado un mensaje a su hija tras la confirmación de su segundo embarazo.

La orgullosa abuela ya se pronunció en su día y habló incluso antes que la propia Alma sobre este inesperado embarazo, que aunque "no buscado" sí ha sido "muy bienvenido". La diseñadora de moda vivió con cierto agobio y angustia el primer embarazo de Alma, que se quedó encinta al poco tiempo de cumplir la mayoría de edad. Ahora, con 24 y tras haber visto a su "pequeña" convertida en una absoluta madraza, esos miedos ya no están y Raquel celebra con muchas ganas e ilusión la próxima ampliación familiar.

Así lo ha dejado ver a través de las redes sociales de Alma Cortés Bollo, a quien su madre, no ha dudado en enviar un mensaje muy significativo en el que también incluye a Miguel, la desconocida y actual pareja de su hija.

"Felicidades pequeña, la familia que estáis creando aumenta y yo feliz por ti", escribe en un comentario la orgullosa abuela, para quien la llegada hace cuatro años con apenas unos meses de diferencia de Jimena y de Junquera - la hija de Manuel Cortés - cambió radicalmente su forma de ver la vida.

La excolaboradora está "feliz" por su hija y por su nuevo embarazo. También por el hecho de que Alma vaya a ser de nuevo madre junto a "la persona con la que camina de la mano" en estos momentos, para quien este bebé que está en camino, será su primer hijo.

Sin embargo, si hay algún motivo por el que verdaderamente Raquel Bollo se alegre, es "por mi princesa" Jimena, que muy pronto tendrá un hermanito o hermanita con el que jugar. Un compañero o compañera para toda la vida al que la niña, por su reacción en el vídeo, también espera con muchísimas ganas e ilusión.