Marta Peñate comparte su diagnóstico médico definitivo antes de saber si podrá quedarse embarazada
La colaboradora de 'GH DÚO' ha recibido una noticia muy esperada para saber si finalmente se podrá o no quedar embarazada
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha llegado con muchas ilusiones y novedades a la fecha de su transferencia embrionaria
Marta Peñate, acompañada por Tony Spina, ha compartido desde el hospital sus primeras impresiones tras la implantación del embrión
Marta Peñate ha llegado a la recta final para saber si se podrá quedar embarazada. La colaboradora de 'GH DÚO' ha compartido su diagnóstico médico definitivo tras medir cómo está la hormona responsable del embarazo. Una prueba médica decisiva después de muchas otras anteriores dentro de todo el tratamiento de fertilidad al que se ha sometido. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha conocido el resultado definitivo de estas analíticas que son la puerta abierta para hacer la transferencia embrionaria.
"Estaba esperando unas analíticas de progesterona", decía hace días la influencer dentro del silencio que ha mantenido para llegar tranquila a este día. Esta vez con el presentimiento de que iba a recibir una buena noticia después de pasar por un camino muy duro para cumplir el sueño de convertirse en padres ella y Tony Spina. Todo este proceso lo ha ido narrando en sus redes la que fuera concursante también de 'Supervivientes'. Desde cómo fue todo lo relativo a la estimulación, la extracción de óvulos o su operación programada para extirparle las trompas de falopio. Todo lo ha ido contando sin ningún filtro y ahora ha querido dar la última hora acerca de su último diagnóstico.
MÁS
Pasar del buen presentimiento que tenía a materializarse en una nueva fase y, la definitiva, antes de saber si se ha quedado embarazada es motivo absoluto de alegría para influencer con todo lo que ha pasado. Por eso, no ha dudado en compartir este último diagnóstico que ha resultado ser favorable para culminar el proceso. Marta Peñate tenía la sensación de que sería "a la primera" y los análisis de la progesterona le han venido a decir que esta fase del camino está superada.
"Me han dicho que no me tengo que pinchar nada. Me ha salido muy bien la progesterona", ha confirmado realmente emocionada y todo lo que ha hecho después para celebrar esta gran noticia. La colaboradora de 'GH DÚO' ha acudido junto a Tony Spina a un conocido restaurante para tomar un cocido, que era su antojo y así darse un capricho para ella, antes de llegar a uno de los días más decisivos. Este martes 13, fecha en la que le han hecho la transferencia embrionaria.
Marta Peñate y su cita más decisiva: la transferencia embrionaria
Tras conocer de primera mano los resultados médicos, Marta Peñate ha acudido al hospital para que le hagan la transferencia de los embriones congelados. Desde la cama antes y después del proceso, la pareja ha compartido varios stories en Instagram de este gran día. Especial ilusión le ha hecho a Marta Peñate el poder posar con la ecografía que le han hecho tras implantar el embrión. En tono de humor, la influencer ha querido calcular el tamaño y hasta buscar parecidos. Después de un proceso muy duro, Marta Peñate ha llegado al final y ahora solo le queda esperar la feliz noticia.