Ruth González, de 'La isla de las tentaciones 7', tiene tripofobia: "Me entran hasta ganas de llorar"
La reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha hecho un vídeo para darse a conocer contando datos curiosos sobre ella
La participante de 'La isla de las tentaciones 7' ha desvelado en esa publicación de Instagram que tiene tripofobia
Ruth González, novia de Niko, ha dado detalles acerca de cómo se siente al padecer esta fobia
Ruth González está recibiendo muchas críticas por parte de los espectadores de 'La isla de las tentaciones 7' por su actitud en las hogueras al llorar y arremeter contra Niko al ver las imágenes que les llegan desde Villa Playa. En Instagram, la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha asegurado que se mostró tal cual es y que su objetivo es seguir dándose a conocer en esta red social, donde ha hecho un vídeo con datos curiosos sobre sí misma y ha confesado, entre otras cosas, que sufre tripofobia.
MÁS
Esta fobia, que también se conoce como fobia al patrón repetitivo o miedo a los agujeros, hace que quien la padezca sienta repulsión al ver o estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente círculos muy pequeños. Otras famosas como Melodie Peñalver o Aguasantas Vilches también han confesado tener tripofobia, término que fue acuñado en 2005 y que no está recogido en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales.
Ruth ha explicado que ella siente "muchísimo miedo" cuando ve círculos pequeños muy juntos y ha puesto el ejemplo de la cabeza de un hombre que se haya hecho un injerto capilar: "Me entran hasta ganas de llorar, es algo muy raro y me lo preguntan mucho". Pero ese no ha sido el único dato curioso que la amiga de Mariona Ferré ha revelado acerca de sí misma, pues ha confesado que tiene que "mover muchos los pies" antes de irse a dormir y que lleva siempre una piedra de cuarzo rosa guardada en el escote.
Además, ha confesado que odia beber agua en vasos porque siente que dentro de este tipo de recipientes el agua "huele a sudado": "Huele como lo que tendría tu abuela ahí guardado tres años y puedo hasta vomitar"; y ha revelado que tampoco soporta a "los bichitos del mar": "Vivo en una isla, amo el charco, me encanta el mar, pero no puedo con todos los bichitos que viven en él".
Por último, la tinerfeña ha revelado que entre sus mayores sueños está el de convertirse en madre, que fantasea con poder abrir un refugio para perros, que ama leer y es incapaz de dejar un libro a medias, que limpia la playa en su tiempo libre, que disfruta limpiando en general, que es una apasionada de la zumba aunque ahora está probando el pilates con máquina y que sus flores favoritas son los tulipanes.