Marta Peñate reaparece en pleno duelo y da una noticia: "Estaba esperando unas analíticas"
La colaboradora de 'GH DÚO' retoma su trabajo y sus citas médicas tras el fallecimiento del marido de su madre
La exconcursante de 'Gran Hermano' explica cómo se encuentra y cómo está su progenitora tras la muerte repentina
En pleno duelo, Marta Peñate ha recibido una buena noticia: ya tiene fecha para su transferencia embrionaria
Marta Peñate acaba de recibir un duro mazazo con el fallecimiento de forma repentina del marido de su madre, con el que llevaba 17 años. La colaboradora de 'GH DÚO' ha estado ausente desde que se enteró del terrible final, centrada en su progenitora, que está completamente desolada tras la muerte del amor de su vida. Ahora, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha reaparecido en sus redes en pleno duelo y con una noticia que podría ayudarle a superar este trance: la fecha para su transferencia embrionaria.
Está intentando sacar fuerzas de donde probablemente no las tiene, pero la canaria quiere ser ahora fuerte para su madre, que acaba de perder a su marido de forma repentina tras 17 años juntos. Aunque para ella también está siendo difícil, la que fuera también concursante de 'Supervivientes' quiere ser sustento para su progenitora en este momento tan delicado. Por eso, la canaria ha creído que lo más conveniente es traerse consigo a su madre a Madrid.
MÁS
Y, con suerte, darle una alegría relacionada con su tratamiento de fertilidad. "Llevo diez días sin subir nada. Estas son mis pintas después de diez días. Ya sabéis que falleció el marido de mi madre, que estuvo 17 años con ella y conmigo, que lo quería muchísimo. Mi mamá no se ha quedado sola porque nos tiene a mí y a mi hermana y a toda la familia, pero bueno…me la he traído aquí, está en Madrid conmigo. Y nada, que ya vuelvo otra vez, con fuerza y con ganas", ha explicado la que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones' a través de Instagram.
La fecha para la transferencia embrionaria de Marta Peñate
Haciendo de tripas corazón, la influencer ha retomado su agenda. Sobre todo, porque tenía previstas unas citas médicas relacionadas con su proceso para quedarse embarazada. "Ayer dije que iba a la clínica, pero no he dicho nada más porque estaba esperando unas analíticas de progesterona, que son unas hormonas importantes para el embarazo y todo ha salido bien, así que la semana que viene, el martes 13 (me da igual, confío en esa fecha) me hacen mi transferencia embrionaria", ha anunciado la influencer canaria.
Por eso, a pesar del durísimo golpe que ha recibido con el fallecimiento del marido de su madre, Marta Peñate reconoce que esta noticia ha sido todo un soplo de aire fresco para ella. "Estoy superilusionada y muy emocionada. Tengo el presentimiento de que me va a salir bien y que va a ser a la primera. Y si no es así, no pasa nada, pero va a ser a la primera", ha expresado la colaboradora de televisión, que actualmente participa en los debates de 'GH DÚO'.