Pilar Llori cuenta en qué trabajaba antes de saltar a la fama: "Lo echo muchísimo de menos"
La exconcursante de 'GH VIP' ha revelado a qué se dedicaba profesionalmente antes de ser famosa
Pilar Llori ha confesado que echa de menos la profesión que ocupaba sus días antes de participar en 'FBoy Island'
La que fuera amiga de Luitingo ahora trabaja como creadora de contenido y tiene su propio canal de mtmad
La vida de Pilar Llori cambió cuando decidió participar en un reality para encontrar el amor en una conocida plataforma. De ahí dio el salto definitivo a la fama porque la llamaron para participar en 'GH VIP', edición en la que protagonizó un triángulo amoroso muy comentado con Luitingo y Jessica Bueno. Gracias a esta popularidad, ahora trabaja como creadora de contenido y tiene su propio canal de mtmad, 'Más llori que nunca', pero antes se dedicaba a algo que no tiene ninguna relación con las redes sociales.
MÁS
Sus seguidores más antiguos saben que ese trabajo era el de higienista dental en una clínica en la que se encargaba de realizar limpiezas bucodentales, asistir al odontólogo, hacer fluorizaciones... Y, por eso, le han preguntado si se plantea retomar en algún momento su profesión. La amiga de Naomi Asensi ha compartido una foto de aquellos tiempos en los que trabajaba en la clínica y les ha confesado a sus 'followers' que lo echa "muchísimo de menos", pero no les ha aclarado si tiene intención de volver a ejercer como higienista.
Además del puesto de higienista dental, la exnovia de Sergio Aguilera (el tentador favorito de Marieta en 'La isla de las tentaciones 7') estuvo trabajando en un gimnasio antes de decidir aceptar "la oportunidad" de participar en un reality, que era uno de los sueños de su vida, pues siempre ha sido muy fan de este tipo de programas e, incluso, llegó a tener un canal de YouTube en el que comentaba quiénes eran sus concursantes favoritos y los que más odiaba.
Ahora que su sueño ya se ha cumplido, la intención de Pilar Llori es mantener activo su canal de mtmad para que sus seguidores la puedan conocer más a fondo y no descuidar sus redes sociales, en las que cada día gana nuevos fans: ya supera los 67.000 en Instagram, se acerca a los 165.000 en TikTok y tiene casi 2.500 en X, el antiguo Twitter.