Pol Badía, Hugo Sierra, Rodri Fuertes, Bosco o Gianmarco: los otros novios públicos de Adara Molinero
Adara Molinero confirma que tiene una relación sentimental con su entrenador personal Álex Ghita
La ganadora de 'GH VIP 7' conoció a dos de sus parejas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: Gianmarco Onestini y Rodri Fuertes
La influencer se enamoró de Hugo Sierra tras ganar 'GH: Revolution' y se convirtió en el padre de su hijo Martín
Adara Molinero ha sido protagonista de más de un romance que ha llegado a ocupar los titulares y las portadas de numerosas publicaciones y revistas. La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido su vida con varios rostros públicos de los que se ha enamorado y desenamorado. Repasamos la cronología de las historias de amor más mediáticas de Adara Molinero.
Pol Badía, su primer amor televisivo
MÁS
Adara Molinero y Pol Badía se conocieron en 'Gran Hermano 17', reality en el que concursaron juntos y donde surgió un romance entre los dos cuya relación se convirtió una de las más mediáticas de la edición. Fue intensa, pero también fugaz. Al salir de la casa, la pareja decidió apostar por su relación y se fueron a vivir juntos a Barcelona pero aquello no salió del todo bien y a los pocos meses anunciaron su ruptura. Pol fue invitado a varios programas de televisión donde contaba que el motivo de la ruptura con Adara eran sus "celos" y generó una batalla mediática entre ambos. Lo fueran o no, no hay mal que por bien no venga y al poco tiempo, Adara rehizo su vida sentimental con el que es en la actualidad el padre de su hijo.
Hugo Sierra, el ganador que perdió a su pareja
La influencer y el ganador de 'Gran Hermano: Revolution' comenzaron su historia con un intercambio de tweets durante la emisión del programa. Poco a poco fueron hablando más y a los tres meses anunciaron oficialmente su relación. Adara volvía a estar enamorada y no tardó en compartir una de las noticias más importantes de su vida: el embarazo de su hijo en común con Hugo Sierra, Martín, que en la actualidad está a punto de cumplir cinco años. La pareja presumía de su preciosa familia en redes sociales y ocupaban titulares y portadas de revistas habitualmente, hasta que Adara entró como concursante en ‘GH VIP 7’. En esta edición, la influencer se enamoró perdidamente del que sería su próximo amor mediático: Gianmarco Onestini. Hugo Sierra, tras ver las imágenes, no dudó en poner fin a su relación con ella desde el exterior de la casa de Guadalix del la Sierra.
Gianmarco Onestini, el romance más tórrido de Adara
En 'GH VIP 7', Adara protagonizó algún que otro enfrentamiento con Gianmarco los cuales solían terminar en una romántica reconciliación. La pareja mostró su relación sin tapujos durante su estancia en el programa y los espectadores pudieron ser testigos de la pasión y el amor que ambos se daban, hasta que Adara se hizo con el ansiado maletín. Tras le reality, tuvieron que hacer frente a la dura realidad y a las polémicas que había generado su relación fuera de la casa, aún así la pareja intentó seguir con su relación. Finalmente, llegó la pandemia por el COVID y Gianmarco volvía a su ciudad natal en Italia. Su distanciamiento y los problemas con los que ya contaba la pareja supusieron el final de su relación.
Rodri Fuertes, una cuenta pendiente del pasado
Durante la estancia de Adara en la casa de 'Gran Hermano', también conectó con otro concursante con el que decidió retomar el contacto tras la pandemia y tras su relación con Gianmarco: Rodri Fuertes. La pareja anunció su relación compartiendo una foto en redes sociales y de la misma manera comunicaron su ruptura. Estuvieron juntos un año y medio en el que atravesaron una crisis que consiguieron superar, aunque finalmente decidieron poner punto y final a su idilio. La pareja tenía pensado irse a vivir juntos en Madrid antes de romper pero esta vez era definitiva. Después, Adara se convirtió en concursante de 'Supervivientes' y allí conocería a su nuevo amor.
Bosco Martínez-Bordiú, un amor de verano fugaz
Bosco y Adara fueron compañeros de reality en 'Supervivientes 2023' y al principio protagonizaron numerosos enfrentamientos en la isla. Después, les tocó convivir juntos y lo que empezó siendo una guerra entre ambos se terminó convirtiendo en una bonita y mediática relación para asombro de todos. Él se hizo con el primer puesto y tras finalizar la edición continuaron juntos. La pareja se fue de escapada romántica y presumieron de su amor en sus redes sociales hasta que a finales de agosto Adara anunciaba que volvía a estar "soltera" en ‘X’, antiguo Twitter.
Alex Ghita, su romance actual con su entrenador personal
Adara Molinero ha confirmado recientemente su relación con su entrenador personal Alex Ghita. La influencer vuelve a estar enamorada y lo ha anunciado su entrenador publicando un post en el que la pareja aparece dándose un apasionado beso, además de compartir casi a diario numerosas sesiones de entrenamiento junto a ella. Por ahora, la influencer parece estar muy ilusionada y enamorada del entrenador de famosos, y no duda en mostrar libremente todo su amor.