En su primer blog desde la casa de 'GH DÚO', Lucía Sánchez puso un asterisco al lado de una frase en la que le recordaba a su hija en común con Isaac Torres que la quería. Unas horas después, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' repetía en sus stories de Instagram que apoyaba completamente a la madre de Mía en su nueva aventura televisiva y adjuntaba un asterisco a sus palabras.
Una usuaria de Instagram llamada 'La Cuernis' explicó que Lucía Sánchez ya había revelado en la casa de Guadalix de la Sierra la importancia del asterisco en su historia de amor con Lobo: "Cuando yo lo conocí me dijo: '¡Ay, que te como el asterisco!'. Y yo le pregunté qué era el asterisco y él me explicó que era el culo. Entonces nosotros siempre nos peleábamos y cuando llevábamos tiempo sin hablar y él me echaba de menos en una foto me comentaba y me ponía un asterisco. Y todo el tiempo es: 'Te como el asterisco', 'Te cojo el asterisco', 'Qué bonito el asterisco'".
Parece, por tanto, que la influencer habría adjuntado un asterisco en su blog para recordarle a Isaac que no ha dejado de pensar en él, mientras que el catalán lo habría usado para darle a entender a sus seguidores que él también la echa de menos. Eso es, al menos, lo que creen sus seguidores, que ahora han detectado que él se ha tatuado ese símbolo tan especial en la oreja en su visita a un conocido centro de tatuajes en Jerez de la Frontera, en el que también se grabó el nombre de su hija en la muñeca (tatuaje que lleva Lucía en la misma zona).
"Lo de la oreja es un asterisco", "Lo de la oreja va por Lucía", "¿El tatuaje de la oreja te lo has hecho por Lucía?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Isaac, al que muchos le han afeado que haya tenido este supuesto gesto de amor público después de haber hecho sufrir mucho a la madre de su hija siéndole infiel delante de toda España en 'La última tentación': "¿Para qué tanto tatuaje si le has hecho pasar lo más grande? De nuevo por el interés?".