Patricia Pérez enseña cómo evoluciona su marido de las secuelas de una meningitis

Patricia Pérez ha vivido una auténtica pesadilla que le ha llevado a ella y a su marido a estar alejados de la vida pública. La presentadora que, recientemente se ha incorporado a 'TardeAR', ha vuelto a empezar tras pasar por un auténtico calvario. Este comenzó cuando su pareja, el productor Luis Canut contrajo una meningitis criptocócica, que ha supuesto para ellos "un proceso largo y tortuoso". Por eso, realmente emocionante es el vídeo que la nutricionista la nutricionista ahora en el que se ve cómo evoluciona su marido tras pasar esta grave enfermedad.

La presentadora ha acompañado durante cuatro meses a su marido en el hospital y tras recibir el alta tampoco ha sido fácil la situación que han tenido después. Ella misma contaba a Ana Rosa en 'TardeAR' la pesadilla que han vivido. Tras contraer una meningitis criptocócica, Luis Canut ha sufrido graves secuelas: pérdida de la visión de un ojo, sordera y salir sentado en una silla de ruedas.

Esta situación ha hecho que Patricia Pérez no se haya separado de su lado. Convertido en una persona dependiente y sin contar antes de esto nada de su chico, esperando a ver cómo este evolucionada, la nueva colaboradora de 'TardeAR' ha compartido ahora un emocionante momento: un vídeo en el que se ve cómo Luis Canut va mejorando.

El marido de Patricia Pérez se ha estado sometiendo a un tratamiento para revertir los daños que la enfermedad le provocó. La meningitis que el productor contrajo fue por el excremento de una ave (en concreto, de palomas) y, según ella misma reveló, se infectó por inhalación. A partir de ahí comenzó el duro calvario por el que han pasado y del que tratan ahora de ver la luz.

A los médicos les costó mucho diagnosticar la enfermedad dado lo poco habitual de la situación, pero ahora la presentadora celebra cada mejora como una gran victoria. "No puedo evitar que se me salten las lágrimas, viéndole", ha revelado al grabar un vídeo a escondidas en donde se ve a Luis Canut, visiblemente recuperado, tocando la batería.

"Vuelve a ser él poco a poco. Estoy tan orgullosa de ti", ha escrito Patricia Pérez en una publicación que ha emocionado a amigos de ella y a sus seguidores. Lydia Bosch, Elsa Anka, Máximo Huerta, entre otros muchos, le han querido mandar sus mejores deseos y seguir animándoles en esta dura recuperación.