Naomi Asensi pide ayuda tras tener un problema con su perro en su nueva casa: “Voy a perder la fianza del piso”

  • La ganadora de 'Gran Hermano VIP' busca la ayuda de un profesional tras tener un problema en su casa

  • Naomi Asensi, al límite, necesita un adiestrador de perros después de descubrir el último destrozo que ha hecho su mascota

  • La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' tiene miedo de perder la fianza de su nuevo piso en Madrid

La nueva vida de Naomi Asensi le está trayendo muchos quebraderos de cabeza. Después de todos los problemas que ha sufrido la influencer durante la mudanza, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ pide ayuda a un profesional tras tener un gran problema en su nueva casa por el último destrozo que ha hecho su perro. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha intentado por todos los medios calmar los nervios de su mascota, los cuales surgen cada vez que abandona su piso, pero no ha tenido éxito.

La de Valencia se ha mudado a Madrid justo después de llevarse el codiciado maletín de 'GH VIP', pero no ha sido hasta el pasado fin de semana que ha traído a su perrito a su piso en la capital. Naomi Asensi estaba muy ilusionada por vivir de nuevo con el pequeño Stitch, pero sus ilusiones se han visto frustradas después de comprobar lo difícil que es dejar solo al perro en casa. Aunque la influencer le ha comprado a su mascota todo tipo de juguetes y camitas, a su compañero de cuatro patas no parece gustarle para nada el que es desde ahora su nuevo hogar.

La exconcursante de 'LIDLT' enseña a sus 'followers' cómo está siendo el periodo de adaptación de Stich a su piso en Madrid. El primer día que dejó en casa al perro, este decidió cargar contra las cajas que había por la casa, mordiendo todo el cartón. A pesar de esto, Naomi no estaba del todo preocupada, ya que, solo había sido eso. Eso sí, un día después, al no tener nada con que pagar su soledad, la mascota de la influencer ha decidido vengarse por todo lo alto.

"Estoy flipando", escribe Naomi en su canal de difusión, en el cual se ha desahogado sobre la situación que vive desde que ha llegado Stitch a la casa. Al parecer, cuando la ganadora de 'GH VIP' ha salido a comer con sus compañeros de reality, su perro ha hecho de las suyas y ha superado con creces todo lo que había realizado antes para llamar su atención. "Espero que no me esté viendo por aquí el propietario del piso", comenta la influencer antes de enseñar el vídeo del delito.

"Se ha cargado las puertas", explica Naomi Asensi en su cuenta de Instagram con voz temblorosa a punto de romperse. Casi entre lágrimas, la ex de Adrián Blanch repite una y otra vez lo que ha hecho su pequeño pero malote amigo peludo. En el vídeo, la colaboradora de televisión regaña a su perro por su actitud delictiva y no puede evitar decirle, aunque él no lo entienda, "¿Sabes qué es esto? Perder la fianza del piso".

Después de hacer partícipes a sus seguidores del problema que ha sufrido con las puertas de su casa, las cuales han quedado todas mordisqueadas por el perro, Naomi Asensi ha publicado un 'story' en su cuenta de Instagram pidiendo la ayuda de un profesional ante su frustración para llevar esta situación. "Por motivos obvios busco adiestrador de perros, si sabéis de alguien ayudadme plis", escribe la que fuera habitante de una de las villas más famosas de la televisión junto a una cajita de información.

Por último, mientras espera contactar de forma urgente con un adiestrador, la exgran hermana ha decidido poner cámaras de vigilancia en su casa. Una forma de poder vigilar e interactuar con su perro desde la distancia y poder prevenir que vuelva a suceder lo mismo o algo peor.