Zeus Montiel ha decidido terminar su relación con Susana Bianca. Él mismo lo ha confirmado en un comunicado que ha emitido a través de sus redes sociales. Ahora, el que fuera concursante de la última edición de 'GH VIP' ha utilizado su perfil de Instagram para reaparecer públicamente con su nueva alegría. Aunque son momentos difíciles, el hijo de Sara Montiel se está refugiando en la música para salir de este terrible bache emocional.
Aunque no tiene un perfil influencer ni es todo lo activo que le gustaría a sus seguidores, poco a poco se está haciendo a compartir pequeñas pinceladas de su día a día. Si hace unas horas rompía su silencio con un comunicado en el que hacía pública su decisión de poner punto y final a su historia de amor con Susana Bianca (por la que también daba la cara tras todas las críticas que está recibiendo), ahora ha reaparecido para hacer partícipes a todos de su nueva ilusión.
En medio de toda la pena, el artista musical ha encontrado un motivo para sonreír. Una compra, relacionada con la música, que le ha devuelto la alegría. "Nueva adquisición para el próximo concierto", ha escrito el que fuera concursante de 'GH VIP' junto a una fotografía en la que le vemos muy sonriente, mostrando a cámara su nuevo 'juguetito'.
Se trata de un equipo de auriculares in ear (para transmitir el sonido del micrófono directamente a su oído) muy bien valorados en el mercado, por un precio que ronda los 600 euros, y que el hijo de Sara Montiel estrenará en su próximo concierto. "Mientras voy preparando lo nuevo, que está por llegar, que ya no falta nada, aquí os dejo algunas pinceladas de canciones que tenía guardadas y que irán saliendo a lo largo de este año. ¡Qué ganas de empezar ya!", confesaba hace unos días Zeus Montiel en sus redes sociales, que, seguro, ha aprovechado esta etapa de desamor con Susana Bianca para componer nuevas canciones.