Raquel Salazar explica el motivo de salud por el que tiene que pasar por quirófano
La madre de Noemí Salazar tiene que ser intervenida por un problema de salud de carácter neurológico
La integrante de 'Los Gipsy Kings' se ha sincerado sobre su inminente operación por el Síndrome del Túnel Carpiano
Raquel Salazar ha explicado el motivo de salud por el que se ve obligada a pasar por quirófano. La madre de Noemí Salazar ha visitado el hospital en varias ocasiones por este problema que le ha estado ocasionando tantas molestas y que le ha estado impidiendo hacer vida con normalidad. Ahora, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ya pone nombre a su problema de salud y ha comentado que tiene que ser intervenida.
Después de acudir a urgencias y ser atendida por el médico en varias ocasiones, Raquel Salazar ya tiene un diagnóstico: tiene que ser operada. Unas palabras que dejaban muy preocupados a sus seguidores, que rápidamente llenaban sus perfiles de redes sociales de mensajes de apoyo y de ánimo.
MÁS
"El otro día os dije que tienen que operarme, pero no es nada grave. Morirme no me voy a morir. Pero me lo tengo que hacer por salud", ha comenzado explicando la madre de Noemí Salazar, exconcursante de 'GH VIP'. El motivo de la cirugía es porque han descubierto que tiene "el túnel carpiano atascado".
Tal y como señalan desde 'Farmalastic', el Síndrome del Túnel Carpiano (STC) es una neuropatía - enfermedad del sistema nervioso- producida por la comprensión del nervio mediano en el túnel o canal carpiano a su paso por la muñeca. "Le llaman la enfermedad de la mujer trabajadora, con eso os digo todo", ha comentado en tono de humor la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings'.
Con esta operación, Raquel Salazar espera poner fin a los síntomas que experimenta por este problema de salud tan molesto: dolor en la muñeca y en las manos (que se puede irradiar a antebrazo y codo), sensación de hormigueo en los dedos, entumecimiento, dolor y y pérdida de la fuerza en la mano, apuntan desde 'Farmalastic'.
Si la patología no se pilla a tiempo, como sí se ha hecho con el caso de Raquel Salazar, el cuadro clínico puede agravarse y empeorar, imposibilitando ciertas actividades de la vida cotidiana como el simple hecho de sostener objetos o llegando a desarrollar otros problemas como la artrosis del pulsar o rizartrosis.