Pablo Marqués era un gran desconocido para el público pese a su larga trayectoria como modelo hasta que se destapó su relación con Jessica Bueno. Durante el paso de la modelo sevillana por la octava edición de 'GH VIP', comenzó a ganar seguidores en Instagram y mucha gente comenzó a interesarse por cómo estaría viviendo el acercamiento de la que era su novia con Luitingo. Muchos de esos 'followers' han permanecido a su lado tras la ruptura y ahora fantasean con que haya encontrado el amor junto a otra mujer muy conocida.
Se trata de Carmen Jordá, piloto de automovilismo de 35 años que compitió durante tres temporadas en la GP3 Series y fue piloto de desarrollo del equipo de Fórmula 1 Lotus-Renault. La razón por la que los fans del artista la 'shippean' con ella es que ambos han compartido en sus respetivos perfiles de Instagram - él ante sus 43.000 seguidores y ella ante su millón de 'followers' - una foto en la que posan juntos y ella apoya su cabeza en la de él.
La instantánea, tal y como ambos han revelado, forma parte de una sesión de fotos que han hecho juntos para una campaña de moda, pero esa explicación no ha sido suficiente como para que sus seguidores descarten la idea de que no hay nada más que una relación profesional y de amistad entre ellos. Así, la zona de comentarios de ambas publicaciones se ha llenado de comentarios de gente que fantasea con que sean pareja.
"Bonita pareja", "Me encantan juntos", "Me alegro muchísimo, Pablo, hacéis muy buena pareja", son alguno de los comentarios que se pueden leer en el perfil de Pablo Marqués, al que antes de relacionarle con esta joven le relacionaron con una modelo llamada Sandra. En ninguno de los dos casos él ha entrado a desmentir ni confirmar los rumores ni las especulaciones, siendo fiel al propósito de no convertirse en un personaje público más allá de su trabajo como modelo o como artista, pues también es pintor y ha comenzado a realizar exposiciones para mostrarle al mundo sus obras.