Luitingo enseña su cicatriz tras clavarse un cuchillo y recibir puntos de sutura

Luitingo ha querido tranquilizar a sus seguidores después de llevarse un buen susto. El segundo finalista de 'Gran Hermano VIP' acabó en el hospital tras clavarse un cuchillo en la mano y ahora tras el incidente y haber pasado unas horas, el músico sevillano se ha quitado el vendaje y ha enseñado la cicatriz que tiene tras recibir puntos de sutura.

Después de estar inmovilizado y con la mano totalmente vendada, Luitingo ha entrado ahora en otra fase de su recuperación. El novio de Jessica Bueno ha comenzado con las curas y, aprovechando este momento ha enseñado la cicatriz que tiene en la mano y ha contado cómo evoluciona la herida sufrida en este accidente doméstico.

Después de ver la imagen que preocupó mucho a sus seguidores, el andaluz ha llamado a la calma. "Ya estoy con las curas. Cada vez a mejor. Mil gracias a todos por preguntar", ha escrito Luitingo junto a su nueva instantánea. Aunque en un principio él mismo se alarmó al ver lo que le había pasado tras tratar de cortar un plástico del peine y clavarse un cuchillo, la herida está evolucionando favorablemente.

Tan expresivo como siempre en sus redes, el músico sevillano contó que "había visto las estrellas" a la hora de coserle, pero tras eso trató de volver a su rutina con normalidad, aunque con la mano completamente vendada. Dolorido tras el accidente, el exconcursante de 'GH VIP' no ha perdido la sonrisa en ningún momento y ha seguido actualizado a sus fans a través de las redes.

Con todo lo que está viviendo en estos momentos e instalado en Bilbao junto a Jessica Bueno, esto para Luitingo ha sido solo un percance, aunque de primeras haya sido aparatoso y le haya llevado al hospital. El cantante sigue imparable con más bolos y viviendo su renacido amor con su compañera de 'GH VIP'.