Naomi sentencia a Laura Bozzo y saca a la luz sus mensajes: “Me dice que se mete conmigo por rating, la real”
Naomi Asensi desenmascara a Laura Bozzo tras 'GH VIP'
La ganadora del reality de Telecinco comparte el contenido de las llamadas y mensajes que su excompañera le ha enviado
Naomi Asensi sentencia a Laura Bozzo. Entre la ganadora y finalista de la última edición de 'Gran Hermano VIP' existe una malísima relación que cada día es más evidente. Cansada de sus rencillas y conflictos, la exnovia de Adrián Blanch ha decidido para los pies a la que fuese su compañera de concurso y desenmascarar su imagen compartiendo el contenido de las llamadas y mensajes mensajes que ésta le ha enviado.
A través de su canal de difusión de Instagram, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha querido desahogarse con sus seguidores y destapar la doble cara de la peruana, quien en reiteradas ocasiones ha asegurado no necesitar apagar ni hundir a nadie para brillar por sí misma.
MÁS
Pero Naomi tiene otra percepción de la realidad. Bozzo se desahogaba y rajaba de lo lindo sobre la valenciana en 'For Fans', el podcast de MiTelePlus presentado por Joao y Carmen Alcayde. Algo que no ha sentado nada bien a la otaki de LIDLT.
"Ay dios, han invitado a Laura Bozo a un podcast de Carmen y "la que no tiene que hablar de otros para brillar" se ha tirado medio podcast hablando de mí", explica a sus seguidores poco antes de sentenciar a la que fuera su compañera de concurso en 'GH VIP 8'.
"Nada más salir (de la grabación) me manda un audio diciéndome que se mete conmigo por rating", es decir, para aumentar su número de espectadores. "La real", añade en tono mordaz.
Cansada de las acusaciones y de que el programa girase entorno a su figura, Naomi dejaba de verlo para continuar amueblando su nueva casa de Madrid. Sin embargo, el empeño de Laura Bozzo por quedar bien parece no quedó ahí. "Me acaba de llamar diciendo que es show. Evidentemente ni la he escuchado y he colgado. Ahí tienen a la "real". De verdad, paso", ha contado la joven a través de sus redes, donde ha tratado de dar por zanjada la polémica con su excompañera de reality, a la que únicamente está unida por la cada vez más evidente mala relación que hay entre ellas.