Fani Carbajo toma una decisión que afecta a su agenda profesonal. La exparticipante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' se encuentra embarazada de su primer hijo en común junto a Fran Benito, su actual pareja. A sus 39 años, este embarazo está siendo bastante distinto al de Emilio, su primogénito. Los primeros síntomas han empezado y las fuertes molestias que tiene han llevado a la madrileña a tomar una determinación.
A través de sus redes sociales, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha animado a hablar del malestar que siente. Sacando fuerzas para coger el teléfono y dirigirse a sus seguidores, Carbajo reconoce estar "superagobiada" y haber tenido "más náuseas de lo habitual".
El cambio hormonal que está teniendo ha hecho que esté más sensible de lo habitual, algo que agobia a la empresaria. Está teniendo importantes altibajos emocionales que condicionan su vida y que han llevado a la influencer a dejar de lado determinados proyectos y compromisos profesionales que finalmente acaban repercutiendo en su economía y en su vida
"No deja de ser trabajo", dice en sus redes con preocupación hablando del malestar que siente por haberse visto obligada a abandonar ciertas responsabilidades.
La vida de Fani Carbajo ha cambiado y cambiará por completo cuando nazca el bebé que espera. Después del susto vivido en su sexta semana de gestación, Fani suma una nueva preocupación a su vida. Y aunque es consciente de que el malestar que siente ahora es temporal, no puede evitar agobiarse más todavía solo de pensarlo.
"Sé que son cosas del embarazo y que está todo en el proceso, pero me habéis preguntado que cómo estoy y... hoy no estoy muy bien", ha dicho sincera.