El ataque de risa del hijo de Jessica Bueno con Luitingo: su divertido plan familiar
El músico tiene muy buena relación con los tres hijos de Jessica Bueno
La modelo sevillana ha compartido un vídeo en el que se escucha a uno de sus hijos reírse a carcajadas con Luitingo
La pareja, junto con los tres pequeños, han visto 'El Rey León', han comido en un japonés y han ido al circo a ver a Fofito
Luitingo se ha convertido en uno más en la pequeña familia de Jessica Bueno. Los hijos de la modelo han encajado muy bien con él. El músico adora pasar tiempo junto a ellos. Su último plan familiar ha sido de sus favoritos desde que salió de la casa de 'GH VIP' y empezó una vida en común con influencer. Y parece que para los pequeños también, a juzgar por el ataque de risa de uno de los hijos de la sevillana.
MÁS
Todavía no pueden creerse que ya haya pasado un mes desde que salieran de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, pero así es. Aunque, en palabras de la propia Jessica Bueno, no se separaban desde hace mucho antes. "Ha sido un día especial, como todo lo vivido hasta ahora", ha expresado en sus redes sociales el que finalmente quedara como el segundo finalista de la edición.
Un día mágico que la pareja ha disfrutado junto a los hijos de la que fuera concursante de 'Supervivientes', Fran (en común con Kiko Rivera), Jota Jr y Alejandro (fruto de su relación con Jota Peleteiro). A través de su perfil oficial de Instagram, la pareja ha hecho partícipes a sus seguidores de lo mucho que se complementan y de lo bien que se lo pasan cuando están juntos.
No hay momento para el aburrimiento, y eso es algo que los más pequeños de la casa notan. "Por aquí tengo...", comenta Jessica Bueno de buena mañana intentando grabar a Luitingo. Un Luitingo que se tapa la cara haciendo aspavientos y provocando las risas de uno de los niños, que observa cómplice la estampa. "¿Hoy qué es, Domingo de Ramos? ¿Voy a salir de Nazareno? ¡Qué temprano me he despertado, Dios mío de mi alma! Pero todo sea por la felicidad de esta casa", señala.
Y es que la pareja tenía un planazo entre manos: ver 'El Rey León' con los peques en el sofá, comer en un restaurante japonés que tenían muchas ganas de conocer (sobre todo, para probar el ramen) y después ir a ver a Fofito al circo.
"Cumpliendo con el itinerario del día y disfrutando", ha escrito la modelo sevillana en sus redes sociales, desde donde han estado compartiendo todos los detalles de este fin de semana de ensueño, celebrando su primer mes juntos y gozando con sus hijos, siempre con muchas risas.