Sofía Suescun abre las puertas de su lujoso chalet valorado en un millón de euros
Sofía Suescun vive en un chalet que ha construido a su gusto en una lujosa urbanización de Madrid, valorado en un millón de euros
La casa de la exconcursante de 'Supervivientes' tiene el salón unido al comedor y a la cocina, que es alemana y está valorada en 33.000 euros
El jardín es ecológico y tiene una gran piscina rectangular con zona de hamacas y sofás, porche cubierto y gimnasio
Sofía Suescun abre las puertas de su espectacular chalet que tiene en propiedad. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha comprado una casa valorada en un millón de euros, situada en una lujosa urbanización de Valdemorillo, en Madrid. La influencer ha compartido el proceso de construcción y decoración en sus redes sociales de la vivienda que comparte con sus mascotas.
La pareja de Kiko Jiménez ha supervisado la construcción de su casa al detalle, que cuenta con un gran jardín con piscina y porche, un amplio salón abierto al comedor y a la cocina con grandes ventanales, un precioso dormitorio con baño integrado y como no, un enorme vestidor. La casa es de una sola planta, tiene 250 m2 y está construida sobre un terrero de 1.100 m2. El estilo arquitectónico es puramente moderno y contemporáneo, con decoración minimalista y muebles de diseño. "Alquilé una casita al lado y desde las ocho de la mañana ya estábamos decidiendo cosas", ha asegurado Sofía en una entrevista reciente para 'Lecturas'.
MÁS
Salón unido al comedor y cocina de 33.000 euros
El salón está completamente bañado de blanco. Tiene un gran sofá chaise longue de color beige con cojines de diferentes texturas, una mesa redonda de cristal sobre troncos de árbol que hacen de patas, una gran lámpara de pie de color negro, y en la pared ha colgado vigas de madera verticales acompañadas de dos preciosos cuadros. El salón cuenta con una larga hilera de ventanales con salida al jardín y que conecta directamente con el comedor y la cocina.
El comedor está presidido por una mesa de cristal ovalada con seis sillas de terciopelo rosa pastel. Tiene flores naturales por todos lados y un elemento decorativo de diseño que llama la atención: un guepardo de color dorado y manchas negras a tamaño real. La cocina es alemana y está valorada en 33.000 euros: los muebles son de color blanco con brillo, está equipada con todo tipo de electrodomésticos y tiene una preciosa isla de mármol negro con cuatro taburetes de terciopelo azul. Además, todo le perímetro de la cocina tiene luz LED.
Dormitorio con baño integrado y vestidor
La estancia del dormitorio sigue la misma línea cromática de la casa: blanco, dorado y pequeños toques de color en rosa a través de elementos decorativos de diseño. "Mi habitación es una suite que ocupa media ala de la casa, unos 60 m2. Tiene el baño de 18 m2 metido en la habitación, un cristal fijo que da al jardín y se ve un olivo precioso que por la noche está iluminado de colores. Es alucinante. Te tumbas en la cama y tienes delante un ventanal a través del cual ves la piscina", ha comentado Sofía sobre su dormitorio, que cuenta con un baño integrado de mármol blanco con ducha y bañera, y un enorme vestidor lleno de compartimentos, estanterías y cajoneras de almacenaje.
Jardín ecológico con piscina, porche y gimnasio
"Solo necesitamos sol para poder vivir. Tengo 20 placas solares en el tejado que nos generan un montón de electricidad. Mi factura sería de unos 600 euros, pero he pagado 80", ha asegurado Sofía. Además, el jardín tiene una gran piscina rectangular con hamacas y sombrillas de paja, y un porche cubierto con sofás exteriores.
Y una de las zonas favoritas de Sofía: el gimnasio. También lo ha construido desde cero a su gusto y tiene absolutamente de todo: cinta de correr, bicicleta, elíptica, zona de barras y de pesas, diferentes máquinas de musculación y todo tipo de elementos deportivos aeróbicos.