La familia Casas conforma uno de los clanes familiares más queridos e interesantes del panorama nacional. A la cabeza está el celebrado actor Mario Casas, toda una estrella de la interpretación, pero el resto de sus hermanos copa cada vez más espacios mediáticos. En Telecinco vamos a conocer en profundidad a su hermana Sheila, que participa en ‘Bailando con las Estrellas’. Completan el clan Mario, también actor; Christian, economista, y el pequeño Daniel de tan solo 9 años.
Mario y su hermana Sheila tan solo se llevan algo más de un año: llegó al mundo cuando el actor tenía tan solo año y medio de vida. Desde siempre ambos han ejercido de amigos y confidentes. "La verdad que somos como una piña, como se suele decir. Siempre estamos todos juntos y contamos los unos con los otros para todo, yo creo que es algo que han creado mis padres", aseguraba en una entrevista.
Sheila es licenciada en Derecho y se encarga de los asuntos legales de su hermano. Además, estudia psicología y no es ajena a la proyección pública ya que en redes sociales ejerce de influencer.
En 2011 ya coincidió con Jesús Vázquez en un plató de televisión: participó en ‘Allá Tú’ y se llevó 120.000 euros. Celebró la hazaña junto a su hermano Christian y su mejor amiga María José.
En la ‘línea de sucesión’ es precisamente Christian el que sigue a Sheila. Probablemente se trata del hermano que más parecido físico tiene con Mario Casas y, aunque atesora más de 300.000 followers en Instagram, es el más desconocido del clan.
Con estudios en Económicas, sus hermanos le definen como “un coco” y ha llegado a trabajar en la firma Deloitte. Christian también colabora en casa encargándose de las finanzas y las cuestiones administrativas de su hermano a través de la empresa Memento Cine.
Aunque actualmente prefiere mantenerse detrás de las cámaras, también ha tenido experiencias como actor con pequeñas incursiones en ‘Hospital Central’ y ‘La que se avecina’. Y ahora vamos a lo que interesa a muchos: ¿tiene novia? Pues sí, la tiene: mantiene desde hace años una consolidada relación con la bailarina Mónica Peña.
El cuarto hermano del clan es Óscar Casas y también es actor. Nacido en Barcelona en 1998, como Mario, empezó a trabajar ante las cámaras desde bien pequeño. El año pasado protagonizó la cinta 'Mi soledad tiene alas', dirigida por Mario. Durante el rodaje, Óscar se enamoró de su pareja de ficción y comenzaron una relación que todavía dura. Este noviazgo ha cambiado en cierto modo los hábitos de Óscar, que era un auténtico ligón.
La saga llega a su final, de momento, con el quinto de los hermanos Casas, que llegó al mundo en 2014, cuando Mario tenía 27 años y ya era una estrella reconocida de la interpretación. Debido a su corta edad, el pequeño de los hermanos no sabe todavía muy bien a que se quiere dedicar, pero en la première de 'Mi soledad tiene alas' demostró desenvolverse con gran naturalidad y simpatía ante los flashes. No sería de extrañar, por tanto, que se convierte en el nuevo artista de esta mediática saga. Tanto Mario como Sheila, Christian y Óscar le adoran y hablan de él como el más guapo de la casa: "Es una personita increíble, bondadosa, generosa, divertida y con un carácter fuerte que tanto admiro", explicaba Sheila.