Álvaro Álvarez, de 'La isla de las tentaciones', muestra al detalle su tatuaje de la cara de Andrea Bueno
Andrea asegura que Álvaro se tatuó su cara para ganar notoriedad en 'La isla de las tentaciones': "Quería triunfar"
El participante de 'La isla de las tentaciones 7' ha enseñado cómo es el tatuaje que lleva en la pierna de la cara de Andrea Bueno
Andrea Bueno, de 'La isla de las tentaciones', le da un consejo a las chicas que la toman como referente
Álvaro Álvarez y Andrea Bueno se han convertido en una de las parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 7' por las reacciones, los gestos y las caras de la tatuadora, que ya es toda una estrella en Instagram con más de 130.000 seguidores con tan solo tres programas emitidos. Toda su relación ha despertado un gran interés desde el comienzo, desde la deslealtad del malagueño con la panadera hasta el hecho de que él lleve la cara de su novia tatuada.
Ese último dato lo descubrieron los fans del programa presentado por Sandra Barneda en el vídeo de presentación, cuando Álvaro le dijo a Andrea que nunca la podría olvidar porque llevaba su nombre y su cara impresos en la piel. "El nombre se quita con láser y a la cara le metes tres maquillajes y ya no soy yo", fue la respuesta de la joven de 18 años, que se hizo viral en redes.
MÁS
Ya en el programa, ambos volvieron a hablar del famoso tatuaje y ella le contó a sus compañeras de Villa Montaña que su novio quería tatuarse en la pierna la cara de una india americana, pero que ella le dijo que para llevar marcada en la piel la cara de cualquier chica mejor que se tatuase su rostro. Más tarde, en 'La isla de las tentaciones After Show', Andrea aseguró que Álvaro se había hecho el tatuaje para ganar notoriedad en el programa: "Lo que él quería era triunfar".
Tanto hablar del tatuaje ha hecho que a sus seguidores les haya picado la curiosidad y le hayan pedido a Álvaro a través de Instagram que comparta una foto para verlo en detalle y saber si efectivamente se parece a Andrea. El amigo de David Vaquero no ha tenido problema en compartir una foto del tatuaje en sus stories de Instagram, donde ya acumula más de 37.000 seguidores.