Las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ que siguen teniendo una mala relación tras el programa
Conocemos las parejas de 'La isla de las tentaciones' que han seguido protagonizando fuertes enfrentamientos y polémicas
Diego Pérez y Lola Mencía, tras su ruptura, vivieron una batalla judicial por la custodia de su perrito Horus
Lucía Sánchez y Manuel González protagonizaron una gran bronca que supuso la ruptura definitiva de la pareja
El objetivo de 'La isla de las tentaciones' es unir a las parejas y que recuperen su confianza superando a la tentación, pero muchas de ellas no consiguen pasar la prueba. Algunas se reconcilian y otras no son capaces de superar sus diferencias convirtiendo su relación en un enfrentamiento continuo. Descubrimos cuáles son las parejas que tienen peor relación tras su paso por República Dominicana.
Lucía Sánchez y Manuel González
MÁS
Críticas a María Aguilar, de 'La isla de las tentaciones', por su última adquisición: "Dice mucho de ti"
Paola, de 'La isla de las tentaciones', aclara la polémica tras decir que no invitaría a Sara a su cumpleaños
Tania Déniz y Ana Nicolás revelan qué no se ve en pantalla en 'La isla de las tentaciones'
Su relación terminó de la peor de las maneras. La pareja salió del programa por separado tras la infidelidad de Manuel en Villa Playa. Cuando se reencontraron para darse su último adiós protagonizaron una gran bronca que supuso la ruptura definitiva de ambos. Al tiempo, Lucía empezó una relación con Isaac: una relación de numerosas idas y venidas e infidelidades, así que aquello tampoco duró mucho tiempo, aunque Lucía se quedara embarazada de Isaac.
Lucía reaparece asegurando que le han llegado rumores de que sus dos exs han estado hablando mal de ella en una discoteca, y la gaditana monta en cólera. Su relación con Manuel nunca ha mejorado desde entonces, hasta ahora, que participan como pareja de concurso en 'GH DÚO'. En este reality, han protagonizado varios enfrentamientos en la convivencia, pero Lucía ha asegurado que le tiene cariño, y en el fondo, Manuel asegura que “se llevan bien aunque es inevitable discutir por todo lo que pasó”.
Diego Pérez y Lola Mencía
“Me he dado cuenta que no estaba enamorada”, aseguró Lola en su hoguera final donde rompió con Diego. La pareja puso fin a su relación y así continua hoy en dia, pero con una batalla judicial de por medio. El motivo es la custodia de la mascota que tenía la pareja en común: su perrito Horus.
Una lucha que comenzó cuando salieron del reality y que ha durado más de tres años, protagonizando una guerra que se ha resuelto en los juzgados. La resolución judicial dictaminó que la custodia de Horus es de Diego en su totalidad, pero Marta se mostró públicamente muy feliz tras haber llegado al acuerdo de un régimen de visitas con su expareja.
Zoe Bayona y Josué Bernal
La pareja no tuvo un paso fácil por las villas. Zoe llegó al límite y fue capaz de saltarse las normas del concurso al cruzar a la villa de los chicos para visitar a su novio, motivada por sus inseguridades. Salieron juntos del programa, pero al tiempo lo dejaron. Después, se dieron una segunda oportunidad y Zoe lo anunció muy emocionada, pero aquello no prosperó. “Me he dado cuenta de que ella conmigo se iba apagando”, reveló Josué.
Al poco tiempo, Zoe compartía en sus redes que estaba ilusionada de nuevo, esta vez, de Iván Díaz. La noticia no fue bien recibida por Josué y compartió un vídeo en el que se mostró roto de dolor por su situación con Zoe, incluso llegó a decir que le había “destrozado”. Recientemente, Josué e Iván han sido compañeros en el reality ’24 horas para enamorarte’, motivo por el cual Zoe ha retomado las broncas con su expareja. Josué decidió escribirle a Zoe una carta definitiva de despedida donde asegura que no hablará mal de ella y que desea que sea feliz.
Fani Carbajo y Christofer Guzmán
La inolvidable pareja de la primera edición del reality ha tenido una relación marcada por las idas y venidas constantes. Tras salir de las villas por separado, la pareja decidió darse una segunda oportunidad, continuaron viviendo juntos y hasta tenían pensado tener su primer hijo en común. La pareja dio un paso más y subieron al altar para contraer matrimonio, pero a los cuatro meses de la boda se produjo la ruptura definitiva.
Christofer y Fani hicieron su vida por separado. Christofer volvió a encontrar el amor en una joven llamada Clara, y Fani espera a su segundo hijo, que es el primero en común con su nueva pareja Fran Benito. Pero el enfrentamiento con su expareja continúa, Fani se pronunció en sus redes para afirmar que Christofer es “un mantenido” y que su novia la cotillea en redes sociales a través de una cuenta falsa. Clara salió en defensa de su pareja: “Perdona: ¿tú de qué trabajas?, ¿de llorar?, ¿de contar tu vida que ya no le interesa a nadie? ¡déjanos en paz!”.