Críticas a Marta Peñate por la última prenda que ropa que se ha comprado: "Pensaba que era moderno"
La colaboradora de 'GH DÚO' recibe una oleada de críticas por sus nuevos pantalones
La exconcursante de 'Gran Hermano' creía que la prenda era "muy moderna" y rompedora, pero sus seguidores se han escandalizado
La conclusión a la que ha llegado Marta Peñate es que "está mayor" y que no puede "salirse de su estilo"
Marta Peñate no ha acertado con su último 'haul' de ropa. La influencer de Las Palmas de Gran Canaria, de 33 años, ha recibido duras críticas por la última prenda que se ha comprado. La colaboradora de 'GH DÚO' no ha ocultado su respuesta tras leer la oleada de comentarios que ha recibido al enseñar estos pantalones que ella consideraba "supermodernos" y rompedores, pero que han escandalizado enormemente a sus seguidores.
Era lo último que esperaba al publicar en su perfil oficial de Instagram este vídeo enseñando sus últimas adquisiciones de moda. Un nuevo pijama, jerseys de pelito, una nueva blusa, vestidos de lo más sexy para San Valentín, y un pantalón que era para ella la joya de la corona de su cesta de la compra. Pero no para sus seguidores.
MÁS
"Este pantalón me parece una maravilla. Arriba es como un legging y debajo es vaquero", comentaba la también exconcursante de 'Supervivientes' enseñando a cámara la prenda de la discordia. En cuestión de minutos, Marta Peñate recibía un aluvión de mensajes en los que sus fans le hacían saber lo poco que les había gustado esta prenda.
Unos comentarios que han dejado sin palabras a la colaboradora de televisión, que se ha pronunciado a través de sus 'stories' sobre su desacuerdo. "Hablemos de algo serio... me tenéis amargada. Me he dado cuenta de que ya soy mayor y que tengo un estilo del que no me puedo salir porque, sino, la cago", ha reflexionado la que fuera concursante de 'Gran Hermano', que trabaja ahora comentando en el debate de 'GH DÚO'.
"Estos pantalones han recibido un odio, pero un odio...y yo me pensaba que eran supermodernos, que lo iba a partir con ellos. Es verdad que no son mi estilo. Pero claro, yo los vi modernos. No me los voy a poner", ha zanjado Marta Peñate tras la oleada de críticas que ha recibido por los pantalones que se ha comprado en su última compra online a su tienda de ropa favorita.