Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano: así son los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Sergio Jr, el primogénito de la familia cumple este año 10 años y es un niño dulce y bondadoso
Marco y Alejandro son los torbellinos de la familia con quienes no paran de vivir todo tipo de aventuras
Máximo Adriano ya tiene tres años, pero sigue siendo el bebé de la familia
Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos y así lo son también sus cuatro hijos. Aunque no fue hasta el 2019 que se dieron el `sí, quiero´, la pareja se comprometía para toda la vida con la llegada de su primer hijo en 2014.
Sergio Junior era el primer hijo de la pareja, un bebé muy deseado. Su segundo hijo Marco llegaba poco después en noviembre del 2015. En busca del triplete y para convertirse en familia numerosa, llegaba al mundo Alejandro en 2018. Pero ahí no acaba la cosa, en julio del 2020 nacía Máximo Adriano para completar la familia.
MÁS
Sergio Jr, es el primer hijo de la pareja, este año cumplirá 10 años por todo lo alto, es el único moreno de ojos oscuros y siente adoración por el futbol. Marco es el segundo hijo de la pareja, un niño rubio de ojos azules lleno de bondad. Alejandro es todo un terremoto amante de los superhéroes, mientras que Máximo Adriano a pesar de sus tres años, siempre será el bebé de la familia. ¡Así son los cuatro hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos!
Sergio, el primogénito
Sergio Ramos y Pilar Rubio empezaban su historia de amor en 2012, nada hacía presagiar que unos 11 años después serían padres de familia numerosa. El 6 de mayo de 2014 Sergio Ramos y Pilar Rubio traían al mundo a su primer hijo, Sergio Jr. Sin duda, un bebé muy bien recibido por la pareja y por toda la familia. El hijo mayor de la pareja es el único moreno con ojos oscuros y comparte con su madre la afición por la música.
Sergio Jr, llegó para cambiarle la vida a la pareja para mejor. La propia Pilar, asegura que es un niño especial y mágico y que cada día les llena el corazón, así le felicitaba su noveno cumpleaños.
Sergio Jr, como buen hijo de futbolista y como el resto de sus hermanos, siente adoración por el futbol y si se trata de jugar con su padre, mejor que mejor. El hijo de Pilar Rubio se le ve encantado cada vez que sale al campo con la indumentaria correspondiente.
Tanto Sergio como Pilar están muy orgullosos del hombrecito en el que se ha convertido Sergio Jr. Por su octavo cumpleaños su padre se deshacía en elogios hacía su tocayo. “Ser el hermano mayor es una responsabilidad y, a la vez, un privilegio. Sé que eres el mejor ejemplo que tus hermanos podrían tener, porque con tu sonrisa y tu bondad nos alegras a diario.”
Marco, la ternura personificada
Tal era la felicidad de la familia con la llegada de Sergio que no dudaron en aumentar la familia. Marco nacía el 14 de noviembre del 2015. Al contrario que su hermano mayor, Marco heredaba los ojos azules de su madre y el rubio de su padre. El noviembre pasado el segundo hijo de Sergio Ramos cumplía 8 años y sus padres no dudaron en hacerle una fiesta por todo lo alto, al más puro estilo superhéroe.
Marco es un niño tierno y cariñoso que tampoco duda en saltar al campo o zambullirse en la piscina, pues a juzgar por la cantidad de imágenes de él con su familia en la piscina es una de sus cosas favoritas, atreviéndose incluso a practicar apnea.
Alejandro, toda una revolución
Pilar y Sergio se convertían en padres de familia numerosa con la llegada de Alejandro el 25 de marzo de 2018. Desde bien pequeño ha tenido debilidad por los superhéroes llegando a creerse todo un Spiderman en más de una ocasión, con el objetivo de conseguir lo que quiere.
Detrás de esos ojos azules y mirada angelical se esconde un verdadero terremoto que ya ha cumplido cinco años rodeado de sus hermanos y padres al más puro estilo Paris Saint- German.
Sergio Ramos felicitaba a su hijo el año pasado asegurando que “llegaste con tu luz y tu energía incontenible para ser nuestro torbellino, el que lo zarandea todo y nos transmite mil y una emociones a diario”.
Máximo Adriano, el último terremoto
El 26 de julio del 2020 y tras unos meses encerrados en casa por la pandemia, el último hijo de la pareja, Máximo Adriano, llegaba a un mundo plagado de mascarillas. El cuarto hijo de la pareja también heredaba el color de ojos de su madre, el pelo de su padre y la energía de su hermano mayor, Alejandro.
Desde bien pequeño no ha dudado en acompañar a su padre en los duros entrenamientos en el gimnasio de casa, incluso atreviéndose con planchas laterales y el rodillo de masaje muscular de su padre.
Máximo que ya tiene tres años siempre será el bebé de la familia, “el terremoto de la casa, el que nos ilumina y nos llena de alegría” aseguraba su madre en unas tiernas imágenes que compartía con sus seguidores en el tercer cumpleaños del niño.