Rubén Sánchez era un completo desconocido en el mundo de los realities hasta que fue el encargado de conquistar a Fani durante la primera temporada de `La Isla de las Tentaciones´. Ante la sorpresa de muchos se marchaba del programa solo, aunque Fani hubiera salido con él sin dudarlo. Tras su paso por `La Isla de las Tentaciones 1´no lo dudó y volvió como tentador VIP a `La Isla de las Tentaciones 3´.
El “culpable” del famoso grito de “Estefaníaaaaaa” tras su segunda experiencia como tentador, decidió continuar con su vida alejada de las cámaras de televisión y de toda polémica. Desde entonces, Rubén, que no reniega de su paso por la isla está enamorado y tiene un local de copas en Alcalá de Henares.
Su perro, su chica, su trabajo, el fútbol y posar son solo algunas de las tentaciones que tiene Rubén en esta vida que disfruta al máximo. En su Instagram - que tiene privatizado- también hace todo tipo de análisis y reflexiones sobre la vida, alguna de ellas es más que inspiradora. ¡Así es la vida actual de Rubén Sánchez!
Rubén nunca se había enamorado hasta el momento en el que empezó a conocer a Patricia a través de las redes sociales. Aunque la relación comenzó muy lentamente, pues el ex tentador ha ido siempre con pies de plomo, lo cierto es que al lado de Patricia se ha enamorado por primera vez.
Hace casi dos años que Rubén posaba junto a su novia por primera vez en redes sociales, y desde ese momento hasta ahora todo ha fluido como debería. La relación entre Rubén y Patricia va viento en popa. El empresario no duda ni un momento en gritar a los cuatro vientos lo que siente por su chica a través de sus redes sociales.
El ex tentador, siempre había tenido el amor incondicional de su perra Tayra, quien ha sido su único y verdadero amor hasta que apareció Patricia en su vida. Su can le ha acompañado en grandes momentos de su vida y ha estado junto a él también en los peores. Cuando el amor llamó a las puertas del corazón de Rubén en formar de mujer, no venía solo pues ella también tenía un fiel compañero. Ahora, Rubén y Patricia forman una preciosa familia de cuatro, ¿decidirán ampliarla pronto?
Hace ni más ni menos que seis años, Rubén Sánchez cumplía el sueño de abrir un local de copas y shishas en Alcalá de Henares. Bajo el nombre de `I'lushion Hookah´ Rubén se convirtió en empresario. Un sueño que le dio más que un dolor de cabeza durante la pandemia, pero que, a pesar de todo consiguió mantenerse.
Durante estos seis años, Rubén ha sabido leer entre copas y shishas lo que sus clientes necesitaban y ha reformado el local en varias ocasiones, adecuándose a las necesidades de cada momento.
Rubén no deja pasar los trenes que se ponen por delante y también ha hecho sus pinitos como modelo, y a la vista está que no se le ha dado nada mal. ¡He llegado a subirse a una pasarela!
Su cuidada alimentación y sus horas de entrenamiento las luce, pero bien, en su perfil de Instagram, donde en muchas ocasiones comparte algunas de las sesiones de fotos que realiza. ¡Está cincelado por los Dioses del Olimpo!
El extentador, es una de esas personas a las que les gusta reflexionar de la vida y compartirlo con sus más de 150 mil seguidores, no todo iba a ser lucir palmito. Está claro que Rubén no toma ninguna decisión a la ligera, pues siempre se sienta, ve y siente antes de elegir un camino u otro.
Desde su paso por `La Isla de las Tentaciones´ hasta ahora Rubén no ha parado de reflexionar y de tomar decisiones que le han llevado a su vida actual, un momento pleno en que está muy bien acompañado.