Adara Molinero enseña el regalo que hizo a su hijo antes 'Supervivientes' y que él aún guarda
La ganadora de 'GH VIP' ha compartido la historia que hay detrás de uno de los juguetes favoritos de su hijo Martín
Adara Molinero tiene una relación de lo más especial con Martín, su hijo en común con Hugo Sierra
Hay detalles que marcan un antes y un después. Eso es lo que nos ha querido mostrar Adara Molinero con el regalo que hizo a su hijo antes de entrar a 'Supervivientes' y que aún guarda Martín con mucho cariño. No es solo el simbolismo de una etapa, sino lo que significa para ellos. Una historia de lo más bonita que la ganadora de 'GH VIP' ha compartido ahora con sus seguidores.
La influencer adora pasar tiempo junto a su hijo en común con Hugo Sierra. En sus redes es habitual verles compartiendo momentos, planes de lo más originales y, por eso, cuando les tocó separarse fue especialmente difícil para ellos.
MÁS
Para combatir la distancia que había entre ellos, Adara Molinero quiso hacerle un regalo muy especial a Martín. La hija de Elena Rodríguez obsequió a su hijo con un peluche de un unicornio antes de entrar en 'Supervivientes' que sigue a día de hoy muy presente en su hogar.
El paso del tiempo se nota, así como que este regalo ha sido uno de los grandes éxitos de la ganadora de 'GH VIP'. "¿Veis este peluche despeluchado?, ha sido como Adara ha presentado al famoso unicornio sin el que no puede vivir ya Martín. "Es su favorito", ha asegurado la influencer y la mejor prueba es el estado que tiene actualmente este preciado objeto.
Desgastado por el paso del tiempo y, tal vez, por los muchos abrazos que le ha dado Martín, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido compartir este entrañable detalle familiar con sus seguidores. Un peluche cargado de simbolismo. "Se lo regalé para que sintiera que estaba con él", ha confesado, además de que este unicornio duerme con los dos.
"Lo ama", ha explicad
o Adara, además de poner una imagen del adorable peluche sobre su cama. El hecho de que su hijo tenga tanto cariño a este objeto hace inmensamente feliz a la ganadora de 'GH VIP' porque los abrazos que le da a este son los que estaban dirigidos a su madre cuando ambos estaban separados. Una historia de lo más entrañable que ahora la influencer ha hecho pública a través de sus stories.