Naomi Asensi ha anunciado la importante decisión que tiene por delante tras haber ganado 'Gran Hermano VIP'. La que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones' ha echado la vista atrás a este año de emociones y se ha sincerado sobre el significativo paso que le queda por dar y con el que dará el pistoletazo de salida al año que entra.
La valenciana sigue en una nube tras alzarse con el maletín a manos de Adara Molinero, su predecesora de la antepenúltima edición. Todavía está que no puede creer el hecho de ser la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP', pero así es. Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, la valenciana ha recapitulado estos doce meses que han pasado y que han sido para ella una auténtica montaña rusa de emociones.
La vida le ha cambiado radicalmente en este 2023. Por eso, a modo de recopilatorio, y para recordar para siempre este año que ha sido para ella como una especie de metamorfosis, Naomi Asensi ha hecho un vídeo de lo más especial que ha publicado a través de sus redes sociales. Un clip de lo más especial en el que repasa estos últimos meses y en el que ha aprovechado para hablar sobre la importante cambio de rumbo que llega ahora que ha dado por finalizada su etapa en 'GH VIP'.
"No puedo creerme todo lo que me ha pasado este 2023. Sin duda, es un año que ha marcado un antes y un después en mi vida. En enero empezó a emitirse la isla y ya todo cambió. Quién me iba a decir que antes de que acabara el año estaría ganando 'GH VIP'. Han habido mil viajes, aventuras y momentos felices, pero también mucho llanto, desengaños y decepciones. Pero ahora puedo decir que todo ha valido la pena", ha reconocido la influencer.
Pero no todo acaba aquí. La ahora ganadora de 'Gran Hermano VIP' y participante de 'La isla de las tentaciones' prepara muchos cambios para este 2024. "No puedo estar más ilusionada por cómo se presenta este nuevo año; con una mudanza por delante, pero lo que me llevo a esa nueva casa es sobre todo las ganas de empezar una nueva vida, con nuevas metas", ha reconocido Naomi Asensi, que ha anunciado este cambio de rumbo tras su paso por Guadalix de la Sierra, del que ha salido victoriosa.
Antes de la ruptura con Adrián Blanch, la influencer vivía en casa de su pareja, en un ático en Valencia que tenía en propiedad. "Yo le daba dinero, como si pagase un alquiler", explicó en el vídeo de mtmad que hay más arriba. Algo por lo que se criticó mucho a la pareja. Tras el final de su relación, la joven tuvo que replantearse toda su vida. Fue entonces cuando le llegó la oportunidad de 'Gran Hermano VIP', que ha paralizado todos sus planes. ¿Qué hará ahora Naomi Asensi? ¿Seguirá con la idea de mudarse a Madrid?