El silencio de Ares Teixidó tras su ingreso hospitalario preocupa a sus seguidores
Ares Teixidó lleva varios días sin compartir noticias sobre su estado de salud
Su silencio en redes ha despertado inquietud y preocupación entre sus seguidores
La exconcursante de 'GH VIP' podría continuar hospitalizada por motivos que aún se desconocen
Ares Teixidó preocupa a sus seguidores con su silencio. La exconcursante de 'GH VIP' lleva días hospitalizada. Entre lágrimas, comunicaba su ingreso. Más tarde, la de Lérida comunicaba las malas noticias que habían arrojado sus últimos análisis.
Debido a una serie de "alteraciones en la analítica", "entre otras cosas", los médicos decidieron que, tras "varios días" de ingreso, no podían darle el alta. Hasta la fecha se desconoce su diagnóstico médico.
MÁS
Con el nudo en la garganta y sin apenas poder contener las lágrimas, la presentadora se despedía de sus seguidores, a quienes prometía dar más detalles en un futuro y explicar el verdadero motivo de su ingreso.
Sin noticias de Ares: sus seguidores muestran su preocupación ante la falta de información sobre su estado de salud
Con una máscara de oxígeno, pero con bastante buen humor; actitud que la catalana ha intentado mantener en todo momento ante su complicada situación. Así fue la última vez que Ares Teixidó se dejó ver ante sus seguidores. Desde entonces, no se sabe nada de ella.
Al menos en lo que respecta a su estado de salud, ya que hace unas horas reaparecía a través de Threads, la nueva red social de Meta, con un mensaje que nada tiene que ver con su situación personal actual.
Ares ha reflexionado sobre las verdaderas intenciones de los nuevos usuarios de Threads. Un comentario que, a pesar de no tener nada que ver con su vida, ha supuesto un gran alivio para uno de sus seguidores, que ha respirado con alivio después de ver cómo la catalana pasaba varios días sin dar señales de vida.
Esta preocupación también la han manifestado varios internautas a través de Instagram, donde de manera reiterada han estado preguntando a la influencer sobre su estado de salud sin obtener respuesta alguna.