Luca Onestini ha sido el primer concursante de la nueva edición de 'GH Dúo' en ser confirmado. El ganador de 'Secret Story', que participará junto a Elena Rodríguez en el reality de Telecinco, está a punto de embarcarse en una nueva aventura televisiva que nada tiene que ver con su gran pasión: la odontología y la cirugía estética dental.
Aunque en nuestro país se diera a conocer como defensor de su hermano Gianmarco, en su país cuenta con una larga trayectoria en televisión. Ha participado en las versiones italianas de 'La isla de las tentaciones', 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Gran Hermano VIP'. Pero además, entre reality y reality, Luca Onestini ha tenido tiempo para formarse a nivel universitario.
Luca decidió seguir los pasos de su padre y estudiar odontología. Tras mucho esfuerzo y tras aparcar en varias ocasiones su carrera, el que fuera novio de Cristina Porta anunciaba a principios de noviembre el gran e importante paso académico que acababa de lograr.
Cada día más cerca de cumplir su sueño, Onestini celebraba el fin de su carrera y el inicio de su especialización universitaria. La cirugía estética dental le apasiona y por ello, Luca ha decidido diferenciarse en esta bonita rama de la salud.
"Era importante empezar con buen pie. Estoy feliz, mucho", decía tras comenzar su 'residencia odontológica' en "cirugía plástica" una clínica de Bolonia, ciudad italiana en la que se ha comprado una casa y donde ha empezado una nueva vida de la que no dudaba en hablar con nosotros en exclusiva.
"Nunca hablo de mis planes hasta que me doy cuenta de ellos, acababa de prometerles cosas nuevas y este es uno de los muchos que vendrán (abróchense los cinturones)", decía hace apenas unos días hablando de esta bonita etapa y de de sus futuros proyectos, entre los cuales también también estaba su participación en 'GH Dúo'.
Para muchos, la fama, la televisión y los realities es aquello que más mueve a los hermanos Onestini. No obstante, tal y como el propio Luca señalaba, para él "la odontología está ante todo esto".
Por ello, y aunque ahora deba dejar de lado durante un breve periodo de tiempo su "pasión", cuando finalice esta nueva etapa en España como concursante de 'Gran Hermano Dúo', sacará tiempo para poder completar su especialización y dedicarse de manera profesional a lo que más le gusta: la odontología.