Gala Caldirola toma una drástica decisión en '24 horas para enamorarte' con la que se enfrenta a sus 'crushes'. Los pretendientes de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' quieren conocerla en profundidad. El tiempo se agota y ninguno quiere irse sin disfrutar del mayor tiempo posible con ella. Como parte de la dinámica de este novedoso dating de mtmad, la de Alicante ha tenido que tomar una importante determinación. Pero su decisión parece no haber sentado nada bien a los aspirantes a conquistar su corazón.
La 'single' del reality, que se emite cada lunes miércoles y viernes a través de mtmad y un día antes en Mitele PLUS, quiere ser fiel a sus principios. En el amor es partidaria de que las cosas se cocinen a fuego lento y tener que exponerse o pasar tiempo a solas con sus 'crushes' es algo que le cuesta bastante.
A Gala no le gusta salir de su zona de confort. Sin embargo, para que el dating avance, tendrá que hacerlo. En el décimo episodio de '24 horas para enamorarse' y tras vivir una tensa situación en la que se ha visto prácticamente puesta 'entre las cuerdas' por sus 'crushes', la extronista toma una drástica decisión que ha acabado generando un pequeño conflicto entre ella y sus pretendientes. "Eso no se hace", ha dicho Isra, enfadado y molesto con la soltera.
Su decisión no ha sentado nada bien a sus pretendientes. Tanto, que no han dudado en interrumpir una de las citas más especiales de Gala. Una situación incómoda que ha terminado en un gran enfrentamiento entre todos ellos.
Además, en este último episodio de '24 horas para enamorarte', Carlota Boza tiene una cita muy especial con Arnau, en la que la química traspasa la pantalla. ¡Dale al play y no te pierdas nada! Y recuerda, puedes adelantarte al siguiente capítulo un día antes de su estreno en Mitele Plus.