Suso Álvarez se ha subido a la báscula para saber los kilos que ha engordado tras su cambio radical de vida en estos últimos meses. El que fuera concursante de Gran Hermano y colaborador ahora de televisión se ha subido a la báscula para descubrir si su plan de entrenamiento, seguido al milímetro desde hace algún tiempo, está siendo efectivo o no.
Este año ha sido un año de cambios para el colaborador de Fiesta. Especialmente, desde principios de junio. La ruptura con su novia, Amanda Perera, supuso para él un antes y un después y Suso Álvarez vio en ese final la oportunidad perfecta perfecta para cambiar algunos aspectos de su vida que llevaba algún tiempo queriendo priorizar.
Fue entonces cuando se puso muy en serio con sus rutinas deportivas y alimenticias, cortando por lo sano con todo mal hábito. De la mano de su entrenador personal, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha ido alcanzando todas y cada una de sus metas. Y hoy, seis meses después del final de su noviazgo, el televisivo ha querido saber cuánto pesa y si está ganando todos los kilos de músculo que se había propuesto.
"Seguimos a tope. Esta semana me toca revisión con el maestro. Ya vamos por 82,47 kilos y subiendo", ha celebrado Suso Álvarez, que ha compartido una fotografía sin camiseta para hacer partícipes a sus seguidores de su estado físico actual y de los avances que está consiguiendo gracias a su perseverancia en el gimnasio y a su dieta.