Isaac Torres ha recurrido a sus redes sociales para algo muy importante para él. El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' y concursante de 'La última tentación' ha pedido ayuda a sus seguidores por un inesperado motivo. El exnovio de Lucía Sánchez, y padre de Mía, su hija en común, lo ha explicado con total naturalidad.
Cada vez es más habitual ver a los influencers utilizar las redes sociales como si de un buscador se tratase. Gracias a sus seguidores, tienen a su alcance un sinfín de respuestas, resultados y consejos a golpe de click. Además, si se fían de su comunidad, es más fácil dar con un resultado fiable que buscando simplemente en Internet. Esto es lo que ha hecho Isaac Torres para algo de suma importancia para él.
Hablamos de su casa (y no la de Barcelona). El que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y concursante junto a Lucía Sánchez de 'La última tentación' ha recurrido a su perfil de Instagram para agilizar su proceso de búsqueda de piso en Cádiz, donde reside por temporadas para estar más cerca de su hija (que ahora mismo vive en Puerto Real con su madre).
Aunque ya tenía un piso de alquiler en Sanlúcar de Barrameda (o esto era lo último que se sabía públicamente), el catalán busca ahora cambiar la zona de residencia, pero sin irse muy lejos. "Busco piso de alquiler en la zona del Puerto de Santa María. Escribidme a los mensajes privados", ha escrito Isaac Torres, que confía en sus seguidores para este asunto tan relevante.
Una mudanza que, seguramente, coincida en tiempo y espacio con la de Lucía Sánchez, que está a punto de instalarse en su casa en propiedad. Algo que se está haciendo de rogar más de la cuenta (por una serie de problemas con algunas empresas), pero que parece que está ya a la vuelta de la esquina y que le tiene muy ilusionada.
Sea como fuere, parece que Isaac Torres y Lucía Sánchez parecen dispuestos a mantener ese buen entendimiento entre ellos por el bien de Mía, su hija en común y la máxima de sus prioridades. Por eso, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones', antes que estancarse, ha preferido pedir ayuda a sus seguidores y así acelerar la búsqueda de su nueva casa en Cádiz.